Acceder

Problemas con ing

7 respuestas
Problemas con ing
Problemas con ing

Problemas con ing

Hoy queia abrir un deposito al 7% en ing y despues de hacer todos los pasos me sale "las posiciones de los pines no han sido cumplimentadas".
Nunca me habia pasado.¿quees esto?
muchas gracias..

Re: Problemas con ing

Parece ser que no has introducido la posiciones del PIN que te pide a la hora de formalizar el depósito. Es lo único que se me ocurre.

S2

No sé exactamente que significa tu caso concreto, pero te comento que ayer de tarde-noche yo no podía abrir la web de ING, y parece ser que algún que otro usuario ha tenido problemas concretos con las posiciones de claves desde el teclado virtual.
En conclusión, deben de tener problemas en el sistema informático.

Saludos

Hola,

A mi el sabado me cambiaban los numeros del teclado virtual al pasar el cursor por encima, en algunos de los digitos.No cliqué nada para evitar que se me bloquearan.

Ayer domingo ya me iba bien,pero da que pensar.Parece que le ha pasado a mas gente.

saludos

Acabo de comprobar que hot tb da problemas

He introducido bien el dni y fecha de nacimiento, y las posiciones de la clave que me pide, y me pone que algun dato ha sido incorrecto,y me vuelve a pedir el dni y nacimiento.
Estoy seguro que lo he metido todo bien, me empieza a mosquear ya que no quiero pensar mal,no continuo para no bloquear las claves.

saludos

Re: Acabo de comprobar que hot tb da problemas

Cuando ocurren incidencias de este tipo, lo mejor es llamar por teléfono y hablar con un operador, así aclararan si hay problemas en la página.
Saludos

Yo ahora mismo acabo de entrar sin ningún tipo de problema, aunque ayer noche, casi a medianoche, lei otro post y lo probé, dandome una información de tareas de mantenimiento del sistema.

Ahora mismo, veo que no me han abonado los intereses, siendo dia 1, pero me fijo mejor, y es que tan solo tengo 1,35€ a la vista, lo demas en depósitos. :D:D

A mi tampoco me han abonado los intereses de mis 0,60 euros en cuenta, que desaastre, jejejej, no llego a fin de messs, por cierto Tubancaja tampoco me los ha pagado y habia 32 euros ?¿?¿
Salu2 y a vivir que son 2 dias