Acceder

Hay que saber anticiparse al mercado

12 respuestas
Hay que saber anticiparse al mercado
Hay que saber anticiparse al mercado
Página
2 / 2
#9

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Vale, es mejor esperar a ver si se va clarificando el panorama, pero sin perder de vista los índices, porque hay muchas hipótesis y poco consenso acerca de la posible recuperación de la renta variable.
Saludos.

#10

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Yo lo que hago es intradiar con un 20% del capital en valores blue chips del ibex-35: BBVA, SAN,TEF,IBE y ACX son mis preferidos tanto al alza como a la baja.Procuro pillarlos en zona de soporte cuando entro largo al alza y abrir operación bajista cuando están en zonas de resistencia.El resto del capital lo tengo en depósitos de alta rentabilidad en varios plazos.Mi opinión respecto a la bolsa es que posiblemente pasado el primer trimestre 2009 será momento de ir haciendo cartera a largo plazo, de momento sólo intradias, saludos

#11

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Pues sí, los que no hemos entrado, digan lo que dijeren, ha sido por lo que tú dices: hay que sopesar riesgos y cada cual tiene el perfil inversor que tiene.

Desde la reunión del G-20 y las ayudas públicas a la banca que estaba cantado el tema. Pero, aquí y ahora, por mucha garantía que ponga el gobierno encima de la mesa, nadie va a saber quien va a acertar, a ganar y quien va a perder. Bueno, los de la Bolsa lo tienen mas claro. Otra cosa es que no quieran comparar gráficas con otras crisis. Lo único que parece estar en discusión, desgraciadamente, es si la recesión va a ser profunda o la depresión hará empapelar las calles con los títulos de muchas quiebras, como ya se vió en el pasado.

#12

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Ese deposito del banco Sabadell la verdad que viendolo ahora era un regalo. Estaba claro que si las cosas seguian así la bajada de los tipos de interes era cuestion de dias. Sin bola de cristal es dificil preveer una situación de futuro 100%. Los que se anticipan corren mas riesgo para bien o para mal. Esto pasa en casi todo. Pasará lo mismo en la bolsa, quien entre en el momento oportuno se forrará.
Saludos

#13

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Si esto se acaba..... peroooooooooooooooo........... aqui vienen las inmobiliarias a pinchar el globo un poquito más, aquí está habitat en concurso y unas cuantas haciendo aguas, se las prometen muy felices los bancos pero no se si habrá dinero para todo, ya no saben como colocar toda la deuda que está generando papa estado e indican que tendrán que subir los intereses... con lo que lo pagaremos todos, porque toda la deuda será más cara....

de momento el dinero aparte del que "regala" solbes, está caro...