Acceder

Hay que saber anticiparse al mercado

12 respuestas
Hay que saber anticiparse al mercado
Hay que saber anticiparse al mercado
Página
1 / 2
#1

Hay que saber anticiparse al mercado

Y aquí repetí en varios posts el depósito "chollo " del banco sabadell a 2 años al 6,45% TAE.El mejor depósito del mercado y en un banco de confianza.Era previsible que el BCE rebajase los tipos de interés por el control de la inflación (basicamente por la caida vertical del precio del petróleo).Aquí lo comenté repetidamente que aprovechasen ese depósito a 2 años a ese tipo de interés que el chollo de los depósitos altos se iba a terminar.Muchos pensaban que en 2009 darian el 7% y más.Ahora se lamentan de que apenas hay depósitos al 6% y el último decente que habia era el de bancaja y ya lo han anulado.En la semana entrante hay reunión del BCE y previsiblemente rebajará de nuevo en 0,50 puntos el tipo de interés, lo que puede redundar en nuevos descuentos de tipos en los depósitos.Señores hay que anticiparse al mercado , suerte a todos.

#2

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Vale, vale, hay que anticiparse al mercado, ya ha quedado claro tu mensaje. Sí, eres muy buen estratega, vale, que sí, que ya lo advertiste, que hay que anticiparse al mercado, que sí... ¿quieres una medalla por tus acertadísimas advertencias?

#3

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Es que quien no ha cogido buen deposito por lo menos a 1 año al 6,25-6,50, estara bien jodido, ya ha sido contado en muchos post y muhcos que no, que estarian hast abril, yo cancele en noviiembre una buena pasta que me cumplia en febrero, pues en diciembre bajaba otra vez el BCE el precio del dinero, y ya los depositos al 6% eran insostenibles o arruinantes para los bancos o cajas que los tuvieran,y abri 4 dpositos a1 año por 120.000 euros en tubancaja.
Aprovechar el de activobank al 5,75 que ese es le ultimo a 1 año a ese interes.que queda en un banco mas o menos solvente.
un saludo

#4

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Y si peta de que vale tú estrategia, que por otra parte eso lo vimos todos, y todos acudimos en función del miedo de cada uno, ya que este sigue siendo libre, faltaria más......???

#5

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Así es amigo Bético, tú también fuiste de los que insististe en cerrar al menos 1 depósito por más del 6% TAE a 1 año.El de tubancaja al 6,25% TAE a 1 año era el que quedaba aún decente y han sido cucos y lo han anulado antes de la nueva reunión del BCE.Esperemos que a pesar de la nueva y previsible rebaja del tipo de interés que se avecina sigan ofreciendo altos depósitos de bienvenida a 1 o 3 meses, saludos

#6

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Bético, ¿y qué piensas tú acerca de si es o no el momento de empezar a mirar a la bolsa, tanto para el supuesto rally de fin de año como para quedarse a medio-largo, dado el castigo que ha sufrido este año? Cualquier movimiento alcista un poco sostenido de la bolsa deja en mantillas al mejor de los depósitos, aunque este año muchos hemos recibido palos de consideración.
Sé que la tendencia es bajista todavía, pero en algún momento han de empezar a tener efectos las intervenciones multimillonarias de los gobiernos...
Saludos.

#7

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Que no se quejen, lo hemos dicho muchos aqui, lo que he puesto en 3
dias en tubancaja y porque ms que tengo me cumple en abril y la penalizacion era alta.

cuenta ahorro plazo Tubancaja
10.000,00 EUR 6,08 24-11-2008 24-11-2009 Mensual
50.000,00 EUR 6,08 25-11-2008 25-11-2009 Mensual
40.000,00 EUR 6,08 25-11-2008 25-11-2009 Mensual
20.000,00 EUR 6,08 27-11-2008 27-11-2009 Mensual


Es 6.08 nominal 6,25 tae. El ultimo ya me salio el 4,7 pero llame y como ya estaba el dinero en tubancaja me lo cambiaron.

saludos

#8

Re: Hay que saber anticiparse al mercado

Para intradia si puedes jugar un poco, a largo plazo espera a mediado de 2009 a ver como va la cosa.
un saludo