¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mastercard securecode

Respuestas: 9

pokora

Mastercard securecode

He tenido que recargar el movil vía internet. He probado una web que me recomendó un amigo y al pagar con la tarjeta me ha pedido que me diera de alta en el programa Mastercard securecode de mi banco.

Por desconfianza y desconocimiento he realizado la operación sin darme de alta en este sistema. Alquien puede decirme si se ha dado de alta en esto y si merece la pena, si tiene algún coste o es obligatorio ??

correo900
    en respuesta a pokora

Re: Mastercard securecode

Ver mensaje de pokora
    Cerrar mensaje

Yo lo tengo dado de alta, es gratis tanto el alta como el uso y en algunos comercios que venden por internet usan el securecode y es obligatorio para poder terminar la compra.

En otros comercios solo te pide el numero de la tarjeta y no es necesario el uso del securecode.

Yo lo veo como una buena medida de seguridad y no he tenido problemas con el uso del securecode.

Saludos.

2. Top 10
    W. Petersen
    en respuesta a Accusatio manifesta

Re: Mastercard securecode

Ver mensaje de Accusatio manifesta
    Cerrar mensaje

Pues mucha gente prefiere las gasolineras, es lo mismo que el cajero automático, pero si hay un error algunas llaman al proveedor y lo solucionan, otras, es como todo, pasarán del tema, la diferencia con un cajero es que allí ni siquiera aporreándolo se consigue nada, e ir al banco al día siguente a reclamar no creo que sirviera de nada.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar