Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

6 respuestas
Mejor tarjeta para pagar en el extranjero
1 suscriptores
Mejor tarjeta para pagar en el extranjero
#1

Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

Hola. Actualmente vivo fuera de España y de la zona Euro, necesito una tarjeta con la que pueda pagar y sacar dinero, sin que me maten con las comisiones. Ahora tengo Santander, pero con los nuevos cambios me cobran un mínimo de 2,5% cada vez que uso la tarjeta (cuando antes era 0...) y me parece una barbaridad.
Tendría que abrirla en Tenerife y los bancos "internacionales" que hay son el Deustche Bank, Barclays y Citi Bank. Cual me recomiendan?
Muchas gracias!

#2

Re: Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

Hola gabymely, Una de las mejores opciones es la tarjeta de débito Todo Cuenta de CitiBank, que permite disposiciones de efectivo en el extranjero de forma gratuita. El requisito es domiciliar nuestra nómina, pensión o ingresos periódicos mensuales de al menos 2.000 euros. Otras opciones fuera de las entidades que comentas, son la tarjeta NX Caixanova que permite sacar dinero sin coste alguno las tres primeras veces. A partir de la cuarta cobran 1 €. Uno de los requisitos esta vez es tener entre 16 y 30 años. Si prefieres operar con banca online, ING Direct también es una buena opción:

comisiones-ing

Un saludo.

#3

Re: Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

Hola Jesus. Muchas gracias por tu respuesta. Una preguntita sabes cuanto cobran por pagar en un comercio fuera de la zona euro con la tarjeta de la cuenta Todo Cuenta del Citi Bank?
Muchas gracias, un saludo Gabi

#4

Re: Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

Tengo entendido que con la tarjeta de crédito Visa de Citibank no cobran comisiones por efectuar compras en el extranjero, aunque con este tipo de tarjeta sí cobrarían por disposiciones de efectivo.
Por cierto, una aclaración respecto a mi primer comentario: por las disposiciones de dinero fuera de la zona euro con la tarjeta de débito de Citibank, se aplicará la comisión de cambio de divisas establecida en la tarjeta.

Un saludo.

#5

Re: Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

Puedes probar con las tarjetas de citi: Tarjeta Extranjero También tienes la de caja arquitectos que comenta Tatun en el mismo hilo:

La caja de arquitectos, 300 euros al 4% anual hastaa qeu canceles la cuenta, es el titulo de socio, tarjeta gratuita visa electron de debito, en la que puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin ninguna comision ni por tipo de cambio, lo que no tengo claro es si hay que ser arquitecto, yo cuando pregunte no me dijeron nada, de todos modos yo me he hecho la 2ª, ya que me parecio menos rollo y pa cuatro dias...
O ING, como te comenta Jesús. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

con la tarjeta de debito de Arquia, Caja de Arquitectos, sacas gratis en TODOS los cajeros del mundo. No te piden ningún requisito (ni nomina ni nada) y no te cobran por nada
Saludos,

#7

Re: Mejor tarjeta para pagar en el extranjero

Creo que la mejor opción es la de Citibank. Para sacar dinero, usaría la tarjeta de débito de la cuenta Todo Cuenta, que no cobra comisión por uso en cajero. Eso sí, cobra (o cobraba) un 1,5% de comisión de cambio de moneda.

Para pagar, usaría una tarjeta de crédito también de Citibank (La Oro que ofrecen sin cuota en muchos sitios), que eliminó la comisión de cambio de divisa hace un par de años.