Acceder

Duda con las claves en iBanesto/Banesto

6 respuestas
Duda con las claves en iBanesto/Banesto
2 suscriptores
Duda con las claves en iBanesto/Banesto
#1

Duda con las claves en iBanesto/Banesto

Hola.

A ver si me podéis aclarar unas dudas que tengo con las claves en iBanesto:

Leo en la web de Banesto que la clave de acceso se bloquea si se introduce mal 3 veces.

Pero respecto a la clave de firma no pone nada de que si se introduce mal 3 veces quede bloqueada.

¿Sabéis si la clave de firma también se bloquea al introducirla erróneamente 3 veces?.

Respecto al tema de que se bloquea al introducirla mal 3 veces:

¿Se refiere a 3 veces aunque no sean consecutivas o se refieren a que solo se bloquea si se introduce mal 3 veces consecutivas?.

Esque en algunos bancos la clave se bloquea si se introduce mal 3 veces aunque no sean consecutivas y en otros solo se bloquea al introducirla errónamente 3 veces consecutivas.

Saludos.

#2

Re: Duda con las claves en iBanesto/Banesto

Ummmm qué interesante. Yo que tú metería mal las claves y así resolvería estas dudas.

Serán tres veces o no????

Comprobadlo!

#4

Re: Duda con las claves en iBanesto/Banesto

Vaya con el payo Petersen!! Que palabrota me dice!!!

#5

Re: Duda con las claves en iBanesto/Banesto

¿que palabrota? "sandez" existir en lengua Cervantes .... ver:

sandez.
1. f. Despropósito, simpleza, necedad.
2. f. Cualidad de sandio.

Que ser "sandio" ????????????? una sandía macho ????????

#6

Re: Duda con las claves en iBanesto/Banesto

ahora en serio, me parece que también con tres veces seguidas la de firma se va al cuerno, al menos en Banesto empresas, no es posible con tres alternas, porque nosotros tenemos cuenta ahí y si contasen "tres saltadas" seguro que "palma", y no es así ..... una vez por semana, y nos conectamos casi día, alguna cae errónea ....

#7

Re: Duda con las claves en iBanesto/Banesto

Se bloquean con tres claves erroneas consecutivas.
Si se bloquearan con tres claves erróneas no consecutivas no le quedaba clave ni a dios.
En los cinco o seis años que llevo de cliente debo haber metido mal las claves docenas de veces. Es que tengo los dedos un poco tontos... ;)
Por cierto, cuidado con las mayúsculas y minúsculas en iBanesto si has puesto letras en la clave larga, que es la causa del 90% de mis fallos al meter la clave.