Acceder

Mensaje a los banqueros

3 respuestas
Mensaje a los banqueros
Mensaje a los banqueros

Mensaje a los banqueros

Una libreta de ahorros no tiene que suponer ningún gasto para el cliente. Piensen cómo hacerlo. Si tengo el dinero en una libreta de ahorros y me cuesta 30 o 50 euros al año, me trae más cuenta tener el dinero en una hucha. ya hay gente que no quiere tratos con los bancos debido a gastos sorpresas (50 euros por cerrar una cuenta), las comisiones, mantenimientos y lo que no sabremos.

Conclusión:

-Generalicen las libreta de ahorros sin gastos.

-Si no lo hacen así compraremos huchas muy grandes.

.

Re: Mensaje a los banqueros

¿le has hecho esta pregunta a tu oficina?

Seguro que te pueden dar alguna alternativa. Si realmente solo tienes esa libreta para ahorrar prácticamente todos los bancos tienen algún producto gratuito.

Lo que quizás no pueda ser es que no sólo la quieras para ahorrar si no también para otros servicios o tus ahorros son muy pequeños que no llegan al límite mínimo para que no te cobren comisión de mantenimiento (por ejemplo 2.000 euros en Bankia).

Re: Mensaje a los banqueros

Realmente lo ponen muy difícil para que no te cobren nada en la libreta de ahorros, en mi caso solo si tienes una pensión mínima de 1.200 euros. ¿Y quién tiene una pensión tan elevada? Muy pocos.
Luego tienen una libreta remunerada por internet gratuita si tienes una libreta de ahorros vinculada. nada que al final pagas.
Como lo de internet no va bien, es tan inseguro, te quedas con la normal y con las comisiones.
Tenían que tener una libreta de ahorros para todos los servicios gratuíta.

.