¡Ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua
Escuetamente, pacto en abril del 2008, un deposito a 1 año al 5,5%, sin gastos de mto., y 1% de penalizacion por recate, en la Kutxa.
Voy a recatarlo(para irme a Caja Avila)
y me dicen que no puedo,(es cierto que en el impreso normalizado no viene el rescate, pero tampoco el no poder retirarlo), le indico que quiero tener una reunión con la persona que pacte el acuerdo. Me indican que esa persona esta ahora en otro Dpto., y no lleva estos temas(ya veis por donde van los tiros, verdad?) y les indico que necesito mi dinero, respondiéndome, que me pueden dar un préstamo (actualmente están valorando mi solvencia), ya os dire el tipo que quieren cobrarme, los muy ladr..................
Para proveer posibles incidencias el deposito, en su creacion, lo segregamos en tres uno de mas de 100 m.€ y otros dos de 10 y 15 m€, y no pusieron ninguna pega.
Lógicamente he realizado un escrito al Servicio al Cliente de Kutxa(esperando respuesta, que es espero sea negativa), para posteriormente, poder tramitarlo al Banco de España.
Me podéis informar, si es posible que un deposito, no pueda cancelarse, lógicamente tendrá una penalizacion. Existe alguna ley o decreto, donde se indique que todos los depósitos podrán ser liberados, con las cuantías de penalizacion pactadas por las partes
Moraleja, mirar siempre, muy, pero que muy bien, el contrato del deposito y que aparezcan, las condiciones pactadas, para que no os ocurra como a mi, con estas entidades que no aplican los acuerdos pactados con sus representantes y lo que intentan es cobrarte sobre tipos sobre tu propio dinero
El hecho tiene un nombre, que todos sabéis, la entidad Kutxa es una ladr............, no cumple los compromisos, he intenta engañar a sus clientes
Agredeceria, cualquier comentario al respecto.
Saludos