Acceder

Uso de la tarjeta Visa Cepsa por primera vez

6 respuestas
Uso de la tarjeta Visa Cepsa por primera vez
Uso de la tarjeta Visa Cepsa por primera vez
#1

Uso de la tarjeta Visa Cepsa por primera vez

Acabo de echar gasolina con la Visa Cepsa por primera vez. En el ticket dice que he echado 55,59 litros a 1,439 €/l, total 80 €.

Lo primero que me intriga es que en la página web del ministerio de Industria, indica un precio actualizado a día de hoy (7-10-2012) de 1,422 €/l en esa gasolinera, pero mi pregunta va por otro lado.

En el ticket indica que me han dado 2250 puntos pero, según mis cuentas, el 3% de 80 € son 2,4€, así que deberían haber sido 2400 puntos. Además esta gasolinera está adscrita a la promoción de precio mínimo del código postal, y en el mismo pueblo hay otra con un precio de 1,392 €/l según la web del ministerio.

No lo entiendo. ¿Hay alguien que me lo pueda explicar?

Muchas gracias.

#2

No superar los 75 euros

Condiciones generales
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves

SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA

el 3% DE 75 E SON 2250 puntos

es curioso, nunca me habia fijado, no solia pasar de esa cantidad, aunque ahora con el precio del gasoleo, alguna vez lo supere, pero no me habia fijado, a raiz de tu pregunta revise un extracto de 80 euros y efectivamente 2250 puntos.

saludos

#3

Re: No superar los 75 euros

Misterio resuelto, muchas gracias.

Por cierto, según la web de Cepsa, accediendo a mi cuenta, veo que tengo 3900 puntos, lo que quiere decir que me han dado 1650 puntos extra por la diferencia de precio con la otra gasolinera del pueblo.

#4

Re: No superar los 75 euros

Si no tienes en cuenta los decimales de la gasolina repostada, se aproxima más.

(1,422 - 1,392)*55 = 1,65

con una simple regla del tres ;-)

2250->75€
1650-> X

X = 55 €

Como verás, lo mio no son los números jajajaja pero es lo que se me ocurre ahora mismo.

Un saludo cordial.

#5

Re: No superar los 75 euros

Creo que has dado en el clavo. La clave está en hacer las cuentas quitando los decimales de la cantidad repostada. Lo de la regla de tres es una tremenda casualidad.

Gracias

#6

Re: No superar los 75 euros

No sé como funciona esa tarjeta, si cuando entras en la web te dice el precio de las otras gasolineras más baratas de tu pueblo o lo tienes que mirar tu?

Un saludo cordial.

#7

Re: No superar los 75 euros

Lo de los precios de las distintas gasolineras no tiene nada que ver con la tarjeta. El Ministerio de Industria tiene una página web donde ofrece esa información. Es esta:

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/