Acceder

Popular-E comisiones? - Banco Popular

6 respuestas
Popular-E comisiones? - Banco Popular
1 suscriptores
Popular-E comisiones? - Banco Popular
#1

Popular-E comisiones? - Banco Popular

Tengo una cuenta con esta entidad, está a cero. Alguien ha comentado en otro foro que si no realizas ningún movimiento durante 1 año te la "inmovilizan" y cobran comisión por mantenimiento de 5€ al mes.

¿es cierto?

#2

Re: Popular-E comisiones? - Banco Popular

Ni idea, pero tranfiere 1€ y dia sgte vuelves a tranferirlo y arreglado, las transfer son gratis en popular-e.com :)

saludos

#4

Re: Popular-E comisiones? - Banco Popular

Yo diría que he tenido la cuenta más de un año sin movimiento alguno y no me han cobrado nada (la cuenta estaba a 0) ni he tenido ningún problema.

#5

Re: Popular-E comisiones? - Banco Popular

Extraño todo esto. Alguien en otro hilo comenta que había llamado a POPULAR-E y la operadora le dijo que es cierto.

#6

Re: Popular-E comisiones? - Banco Popular

Pues parece que sí es cierto, pero depende del importe que haya en cuenta:

*Se considerará “inmovilizada” la cuenta que reúna las siguientes características: a) Con saldo
acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor
superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con
saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en
tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se
considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.

#7

Re: Popular-E comisiones? - Banco Popular

Hoy he enviado 3 euros de mi cuenta en ING a mi cuenta en popular-e... un movimiento