Acceder

ING perdidas y malas perspectivas

3 respuestas
ING perdidas y malas perspectivas
ING perdidas y malas perspectivas
#2

Re: ING perdidas y malas perspectivas

Debería llegar la coherencia a todos los mercados, dudo que subir los depósitos sea su solución, más bien al contrario, no es lógico que paguen por encima de lo que reciben, ningún negocio es sostenible así.

Deberían sacar todos, todos los trapos sucios que tienen, activos tóxicos, etc, hacer planes de viabilidad a5 o 10 años visto y ser sinceros y coherentes con la situación, de nada sirve a nadie estar escondiendo la cabeza, el que este mal se sabrá con el tiempo y será peor y no quiero decir que sea su caso, o que sea exclusivamene su caso.

#3

Re: ING perdidas y malas perspectivas

Efectivamente lo bueno seria q sacaran todos los trapos sucios, todo el dinero en hipotecas subprime que quedara muy clara la exposicion de todos, y que prestamos al consumo tienen de dificil recuperacion.

asi se restauraria la comvivencia

#4

Re: ING perdidas y malas perspectivas

Los malos resultado les ha obligado al gobierno holandés la inyección de dinero. Pero no creo que ninguna inyección de liquidez les salven de los malos resultados, como mucho les salven de la quiebra.

El negocio que tiene ING en España es insignificante y no creo que las pérdidas provenga de España.

Con respecto a los depósitos, no es normal que los bancos estén pagando intereses por encima del euribor (4,5%), eso no es sostenible. Creo que en unos meses, cuando la cosa se normalice bajarán los intereses de los depósitos y sólo quedarán alguna oferta puntual para captación de nuevos clientes.

Salu2