Acceder

Adicae asegura que 25 entidades estarían al borde de la quiebra

4 respuestas
Adicae asegura que 25 entidades estarían al borde de la quiebra
Adicae asegura que 25 entidades estarían al borde de la quiebra
#1

Adicae asegura que 25 entidades estarían al borde de la quiebra

¿El presidente de una asociación de usuarios sabe cuál es la situación financiera de la mayoría de bancos españoles? No sabía yo que le pasaban un informe de supervisión mensual con la situación de solvencia.

Más allá del titular se atreve a decir que 10 ó 15 cajas de ahorro y 8 ó 10 bancos que estarían al borde de la quiebra. ¿Cuál nos queda? Y todavía se afana a continuación en decir que no debemos alarmarnos.

"El presidente de la Asociación de Usuarios de Banca (Adicae), Manuel Pardos, aseguró hoy que hay entidades financieras con problemas y subrayó que "10 ó 15 cajas de ahorro y 8 ó 10 bancos que estarían al borde de la quiebra".

Pardos indicó, en declaraciones a 'Telemadrid' recogidas por Europa Press, que en el caso de las cajas de ahorros "no hay que alarmarse porque dependen de las comunidades autónomas y del Banco de España". "Hoy mismo podemos enterarnos de que se fusionan tal o cual caja", señaló."

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20081110170303&ch=00136

Saludos.

#2

Re: Adicae asegura que 25 entidades estarían al borde de la quiebra

Pues yo soy usario de la banca y ese señor no me ha dicho que 10 bancos estan a puntos de quebrar o que 10 cajas.
Su obligacion es decirlo por etica profesional, si no que mejor que se hubiera callado, pues si lo sabe ¿a quien defiende esa asociacion de usuarios de la banca?

Ese señor o no tiene ni idea o quiere salir en la tele, 25 bancos y cajas a borde de la quiebra, un poquito fuerte no¡¡¡
2-3 pon 5 , pero 25 se ha columpiado bien

un saludo

#3

¿En qué manos están los consumidores?

Cada vez que veo a la "asociaciones de defensa de los consumidores" me dan ganas de ponerme a llorar...
Ésto no es más que un motivo más para ello.
Sobran comentarios ante semejantes.... elementos

#4

Re: ¿En qué manos están los consumidores?

Este señor debería decir quien son, o bien dimitir directamente, porque un irresponsable no puede ocupar cargos públicos o con proyección pública, no se puede decir semejante barbaridad en los tiempos que corren y quedarse tan pancho.

#5

Re: ¿En qué manos están los consumidores?

¿25 entidades de cuantas? ¿de 100?

¿Este señor está diciendo que el 25% de las entidades que operan en España pueden quebrar? En fin, lo que hay que oir...

Y luego tiene la poca decencia de decir que no hay que alarmarse.

No tiene el valor de decir cuales son estas supuestas entidades; ya que si lo hubiera dicho se lo habrían comido con patatas.