Acceder

Ampliacion del popular de altisimo riesgo

23 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Ampliacion del popular de altisimo riesgo

y sabes cuando se hara esa ampliacion de capital?

acabo de leer el foro de bolsa que me dijiste y tienes razon, pero ya se veia venir hace tiempo, pues como anecdota te cuento que hoy fui a mi sucursal y el director me aconsejo no canjear, porque en este momento esta mal la cosa y que esperara al proximo semestre a ver como va etc,etc, pero yo ya no me fio ni un pelo de el a pesar de sus buenas palabras, y tienes razon, es mejor perder un poco ahora que lamentarse después

Se hará cuando encuentre compradores... porque con los minoristas no basta, eso está claro. Tienen mucho trabajo por hacer y, como no espavilen, su colocación podría terminar en otro "Facebook".
Saludos!

pues mira que yo pensaba que era un banco bastante bueno porque era el 5 de españa y menudas
"sorpresas" con el 4 y el 5 nada si Dios quiere y salgo medianamente bien de esta ya miraré más lo que hago.
gracias a los que estais en los foros y nos echais una mano a los que no tenemos ni idea y por ingenuidad ahora nos vemos en estas, de verdad gracias

uy que chungo, fijate que cuando salieron esos convertibles yo analice un poco la inversion y llegue a la conclusion de que aunque no estaba mal podrian darse situaciones en las que podrias salir mal parado, en concreto que esa semana bajase y el precio medio fuese mayor al precio del ultimo dia, que por la pinta puede ser lo que pase esta semana, y no sabia que tardaban en dartelas 3 semanas, que entonces mucho peor aun, y entonces dije, bueno lo que habria que hacer es cubrir la operacion vendiendo futuros sobre acciones del popular, y como es un producto muy poco negociado si llega el caso con CFD's, y entonces dije, aun asi no me fio porque podrias estar malo, o quedarte sin conexion o olvidarte de hacerlo, pues fijate lo que es la vida, que creo que si mal no recuerdo aun no se ha levantado la prohibicion sobre los cortos y mis malos augurios se han cumplido, y eso que son los unicos convertibles medianamente decentes en muchos años...

no te puedo dar un consejo, es mucha incertidumbre, es jugar a la ruleta, ¿estaran mejor dentro de 6 meses que ahora?, no lo se, lo que sí se es que ha entrado en barrena con el mismo proceso que bankia, el valencia y los demas, piensa que este test de stress es la misma mentira en la version 3.0 y esos 2500 millones no le van a sacar adelante porque esta mucho peor de lo que dice el test OW, es que es una locura, por eso te compras un banco nuevo, imagina que tienes un coche con 15 años y te piden por la reparacion 20.000 euros, lo mismo que te cuesta nuevo...

el popular no tiene futuro, se ha demostrado lo que yo dije aqui, que la compra del pastor es solo una huida hacia delante producto de los delirios de grandeza que han caracterizado a este banco y a otros muchos, todo el dinero se ha perdido, y si acudes a la ampliacion lo perderas tambien, mira el caso bankia, cotiza en torno a los 1,20 parece que tienes algo pero en realidad no tienes nada a largo plazo, el estado tiene el 99% de las acciones y cuando dentro de muchos años lo venda y se haga un canje de acciones del banco comprador te encontraras con que no tienes nada, bueno tendras una cantidad tan pequeña que representara haber perdido el 99% de la invresion, sin embargo mientras tanto se puede specular, hace pocas semanas valia casi la mitad, el que comprase ha doblado el dinero, esto es jugar a la ruleta, igual que jugaras tú si esperas 6 meses, pero al final, dentro de años lo habras perdido todo.

hola, en vista de esta incertidumbre y despues de lo leido por aqui hoy he ido a mi oficina y he vendido el bono asi tal cual, he perdido dinero pero he ganado en tranquilidad, pienso que la salud es lo primero, a ver si ya puedo dormir tranquila

Yo he sido uno de los que se han metido en europagares del banco popular.Me cumplen en seis meses.Estoy aterrado, son los ahorros de mi vida.Cuando me los ofrecieron nunca hubiera imaginado que el banco llegaria a esta situación.¿si interviene el estado me quedaré sin mi dinero?¿si no consiguen recapitalizarse con lo que quieren hacer en seis meses perderé mi dinero?Ayuda por favor

si mantienes la inversion llegaras a perderlo todo porque no saldran adelante, pero no te preocupes por la ampliacion de capital, tiraran del rodillo de las oficinas y conseguiran suficientes pardillos, siempre lo consiguen, algo de tiempo tienes, en 6 meses mucho tendrian que haber corrido los acontecimientos para perder el dinero.

mira la noticia de hoy de el confidencial, sus dos principales accionistas, la sindicacion de accionistas y un empresario del corcho portuges, que es el mayor accionista individual, han vendido buena parte de las acciones y han estado haciendo trading, esto es algo que se hace cuando das el dinero por perdido, intentas recuperar algo, es como decir: de perdidos al rio...

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/10/02/accionistas-historicos-de-popular-vendieron-titulos-por-20-millones-antes-de-los-test---5535/