Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco online para cuenta nomina

14 respuestas
Mejor banco online para cuenta nomina
Mejor banco online para cuenta nomina
Página
1 / 2
#1

Mejor banco online para cuenta nomina

aburrido de acudir a las cajas para "mendigar" lo que es mio, casi todo lo tengo por banco online.

Quiisera vuestra recomendación para llevarme la nómina a un banco online y sacar la mejor tajada posible. Me quedo en principio con 3 ibanesto, Ing y la nueva del banco popular, pero abierto a otras opciones

gracias de antemano

#2

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Yo me quedo con la nueva del popular-e, de hecho la he contratado. Saludos.

#3

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

gracias Juanugo, esa cuenta también la estoy valorando yo. Por favor, si me puedes comentar algo de tu experiencia personal (incluido lo malo si lo has encontrado), te lo agradecería

saludos

#4

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Depende un poco de lo que tú valores más:

(1) devolución de un porcentaje de los recibos
(2) devolución de un porcentaje de los pagos con tarjeta
(3) rentabilidad de la propia cuenta
(4) regalo promocional al domiciliar la nómina
(5) adelanto de nómina en condiciones ventajosas

Para (1) está muy bien bancopopular-e.com, ibanesto e ING DIRECT. También es buena opción la cuenta Expansión del Sabadell (o SabadellCAM).

Para (2) te puede valer EVO y bancopopular-e.com (AmEx Global Élite). ING DIRECT también hace descuento en gasolineras bp y galp. Con la tarjeta SOLRED del Sabadell (o del bancopopular-e.com) consigues descuentos en Repsol, Campsa y Petronor. Citibank te hace descuento si usas la tarjeta de débito.

Para (3) EVO es la mejor: 2,00% hasta 3.000,00 euros y el 3,00% para el resto. Otra opción es bankinter.

Para (4) está unoe por ejemplo.

¿Qué valoras más en una cuenta nómina?

#5

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Y no hay niguna que incluya los puntos (1), (2) tarjeta débito en todas las compras, no solo en combustible y (3)? Y sin comisiones.

Por pedir que no quede, no? jajajaja

Si la hubiera o hubiese, yo me apuntaría.

Un saludo cordial Accusatio.

#6

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Mi consejo:
Cuenta Expansión del Sabadell + Deposito y Cuenta Azul Ibanesto + Cuenta Ahorro e_pop + Tarjeta Visa Pass Carrefour.
Luego los depósitos al mejor postor serio (activo + OpenBank...)
Una sola cuenta o entidad que te lo de todo...seguramente la encontrariamos, pero...¿para que una sola? ...aprovéchate de todas ...(las serias).

#7

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Voy a mirar la cuenta expansión del Sabadell.

La tarjeta Visa Pass Carrefour la estoy mirando para las compras por internet en dólares o en libras, porque tiene un 1% de comisión por compras en divisas.

Me gustaría una tarjeta de DÉBITO que devolviese un % por compras en supermercados, tiendas... no me gustan las de crédito, y que estuviese asociada a la cuenta en la que tenga la nómina y las domiciliaciones.

La cuenta azul de Ibanesto está en mi lista.

Los depósitos sólo los he tenído en Banco Pastor y en ING. Por ese orden.

Un saludo muy cordial y gracias por tu consejo.

#8

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Sobre la cuenta nómina, acabo de contratarla, pero en Popular-e ya llevo tiempo con la cuenta gasol que ahora creo que tiene otro nombre y nunca he tenido el más mínimo problema con la operativa. Creo que deberían tener algo más de seguridad en la operativa, es decir, solicitarte un número de tarjeta de claves o clave al móvil o algo así, cosa que no hacen pero por lo demás, en varios años no he tenido problema alguno de ningún tipo, por eso y por las ventajas que ofrece es por lo que he abierto la cuenta nómina hace unos días. Saludos.