Acceder

Confío de nuevo en Ibanesto?

19 respuestas
Confío de nuevo en Ibanesto?
Confío de nuevo en Ibanesto?
Página
2 / 3
#9

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Desconfía de los comentarios negativos de Openbank. Soy cliente 11 años, tengo domiciliada nómina, por la hipoteca, y es una entidad seria. Bien es verdad que desde que llegó ING (y alguna otra entidad online) en algunos casos puntuales lleva desventaja (por ejemplo la cuenta de alta remuneración Open Plus es de un 3,5%, frente a Bancaja, que da un 4,5%, si bien la de ING sólo es al 3%).
Es decir, Openbank tiene sus cosas, pero como todos. Se ha vuelto algo conservador, pero en ocasiones es puntero, como la cuenta al 6,5% para nuevos clientes. A veces la atención telefónica no funciona porque "todos los agentes están ocupados" o la web, que dio algunos problemas cuando se renovó... En fin, no hay un banco perfecto, ni tradicional ni online. Pero, para mí, Openbank es una muy buena opción.
Saludos.

#10

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Yo abri cuenta en ibanesto, y tenia cuenta en banesto oficina fisica. para contratar deposito azul. no me tenian que enviar los contratos al abrir cuenta en ibanesto. o como es el procedemiento. aunqeu visto lo que dicen en los foros de ibanesto.es gravisimo que digan que entro un troyano. que seguridad tienen estos de IBANESTO.
que les den porque creo que no depositare mas que nomina de 700 y luego sacarlo

#11

OpenBank no está mal del todo

Yo soy cliente de OpenBank desde Diciembre del 95 y corroboro lo que dices.

Hay algunos detalles como el bloqueo de cuentas por falta de documentación que acreditase los ingresos (caso de un familiar, yo tengo la nómina e hipoteca con ellos).

Es un banco bastante completo y funciona razonablemente bien.

#12

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Yo soy cliente de Ibanesto hace tiempo, lo que me ocurrio es que como tenia la cuenta a cero , tuve que abrir una nueva con el deposito azul. Claro yo tenia las claves para entrary sin problema. Ademas fui a ofinicina de Banesto y pedi certificado para operar (es igual que el digital de la FNMT pero de Banesto), y no necesitas claves en el ordenador en que tengas ese certificado.
me enviaron los contratos, firme m en la misma pagina de contratar, esta el modelo de OTE, lo imprimes y envias.
Lo unico impresentable son las operadoras por telefono, ni idea.
La pagina web esta bien.
Lo de los troyanos, eso puede pasarle a cualquiera, creo que ocurrio un ataque a ING y otro a caja Madrid.
En cualquier contrato de banca a distancia, yo tengo Ibanesto, Tubancaja, Activobank y Unicaja, siempre ponen lo mismo, que ante eso los bancos no son responsables.Llevo desde 2000 por internet casi todas las operaciones y ningun problema.
Hay que tener un buen antivirus, si trabajas por internet, yo tengo Norton.
Eso siempre por seguridad, no solo bancos sino todo. Incluso asi te la pueden dar pues siempre hay nuevos jacker con nuevos troyanos.
un saludo.

#13

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Hola,

alguno me puede confirmar si es necesario la justificación laboral para abrir cuenta Azul en Ibanesto?? yo no envié nada de ello en su momento porque así me lo decían en el correo previo, que para eso no era necesario, y ahora resulta que me mandan correo indicando que lo necesitan...

Lo de los troyanos, me he quedado sorprendido, no tenía conocimiento de ello, ni de que hubiera también pasado con otros...y decis que no es responsabilidad suya?? una cosa es que sea por culpa del usuario, por no tener la seguridad adecuada o hacerlo mal, y otra es que se hubiera instalado el troyano en el sistema operativo del banco correspondiente, me cuesta creer en ese caso que no tengan ninguna responsabilidad y directamente pierdas tu dinero.

#14

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Sí, Dotierr, tendrás que enviarle justificación de tus ingresos, de lo contrario no te abrirán la cuenta. A mí también me dijeron que no era necesario y después tuve que enviar fotocopia de la nómina. El caso es que en la Web de iBanesto si que hace constar que hay que justificar la situación laboral de una persona.

Saludos

#15

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

EN DONDE ESTA EL MODELO DE OTE, EN IBANESTO

#16

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Yo no pude contratar la cuenta y sí el depósito porque les constaba que había sido cliente del grupo. Fui cliente de banesto a finales de los 80 y principios de los 90 y actualmente lo soy de openbank. Para ellos estas 2 entidades son de "su grupo". Bueno, también fui cliente de santander en los tiempos de la primera guerra del pasivo y su cuenta elefante.
Me pidieron por e-mail los datos de ingresos por nómina y les contesté que si ellos disponían de la información de que yo fui cliente del grupo, que entonces les pidiesen mis datos de nómina a openbank, pues estos últimos ya los tenían en su poder; y hasta ahora no me han contestado ni me han bloqueado las cuentas.
Esperemos que "su grupo" funcione como tal también en tiempos adversos.