Acceder

Prestamos al consumo del Banco Openbank

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

El que tenga la nómina y al menos tres recibos domiciliados tiene acceso a este chollo:

Openbank caida en picado, no tiene nada competitivo, se nota la mano del Banco Santander: su dueño y señor.

¡ TAE del 16,81% !

S2

Re: Prestamos al consumo del Banco Openbank

Pues anda que unoe. Ese sí que no tiene nada que valga la pena. Ni tarjetas ni cuentas ni na de na.

Hay que estar muy zumbao para firmar eso.

y hace tan solo 4 años bbva me adelantaba mi nomina de 12 meses, al 0%tin y creo q con 0.5% de apertura.

Lo pensé pero no lo hice, pero si me lo volviesen a ofrecer lo pedia y con la mitad me hacia un deposito a 12 meses, con el 25% otro depo a 6 meses, y con el otro 25% depositos mes a mes para ir amortizando las cuotas, bueno para ir viviendo, pq cuando entra la nomina se va todo a pagar la cuota del prestamo.

Eso si q sería rentabilidad...

Yo tb me quede helada cuando vi el mail, en otros lados a cuanto están los intereses? ¿A un 9-10%?

Me sumo a la lista de los "encantados" con el email de openbank ;)
Me ha gustado mucho también como te lo venden: "Para un coche nuevo, para el viaje de tu vida"...
¿Crisis? ¿5 millones y pico de parados? ¿Rescate de España? ¿subida brutal de impuestos? ¡Tonterías!
La solución es enpufarte con el banco al módico interés de casi el 17% para pegarte unas vacaciones padre en el Caribe o comprarte un bonito coche tuneado... luego ya veremos como las pagas... ¡joder con los bancos! :(

¿Alguien sabe a cómo lo pone el Cofidis?