Acceder

Pregunta sobre ING Direct

4 respuestas

Hola buenas,

Tengo un deposito en ING y pongamos que vence el 1/2/09 por ejemplo.

Al vencer el plazo me van a dar un tipo más bajo al 6%.

Sin embargo casi todos los meses, amplian la oferta de los depositos para todos los aumentos de saldos superiores al último de hace tan solo un mes!!!

Imaginad que retiro el capitali el 31/1/09 y lo vuelo a meter a los 5 días con una nueva promoción.

¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Me pagarían el 6% o lo que sea la nueva promoción?

Gracias

Re: Pregunta sobre ING Direct

Para el 1/2/09 te puedo asegurar que nadie (excepto los de bienvenida a 1 mes) , retido nadie a 6-12 meses va a dar el interes de hoy. Volveremos al 2-3 % incluso menos.
Yo por eso he realizado dos depositos a 1 año, hasta noviembre de 2009 al 6,25 en tubancaja y activobank a al 6%
un saludo

Ahora ING ofrece undepósito al 7% durante 3 meses por incremento de saldo. Tienes que sacar el dinero y meterlo en otra entidad hasta que salga una nueva fecha de incremento de saldo que en ese momento sea el minimo y ya meter todo el dinero.

Hola,

la respuesta es SI, al supuesto que planteas.....Los peros,....
las fechas de efecto y valor, pierdes unos dias, entre aqui y alli....otro es que estos de ING son unos "marranetis" y a veces salta y a veces no...
Tu veras

saludos

Buenas:

Yo tenia un deposito de mas de 15.000 euros con ellos al 6% durante 5 meses, les llame para decirles que habia visto lo del 7% a 3 meses., cancele el eposito, les indique que sacaria el dinero a otra entidad, y les dio igual.

Hice el amago de transferirlo a Banesto y salio el menaje de realizar transferencia o deposito a 7% durante 3 meses, y cogi el deposito.

Esto es fidelidasd de clientes, viva el 7% a 3 meses.