Acceder

Deposito 10% ING : aquí lo teneis

24 respuestas
Deposito 10% ING : aquí lo teneis
Deposito 10% ING : aquí lo teneis
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Pues lo tendras tu, porque a mi no me hacen oferta desde hace mucho, ni cuenta nomina, ni depositos ni nada de nada, desde hace ya tiempo la cuenta a 0 que se la deje porque no me ofrecian nada, y desde entonces igual, para mañana le cancelo la que esta a cero y que les den 2 duros, de mi se pueden ir olvidando y eso que estuve a punto de hacer la cuenta nomina y pasar todo con ellos, pero se lo querian perder y lo han logrado

#10

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Hola,si que son raritos estos de ing,yo tenia un deposito a 3meses al 5%,despues de leer esto me he mosqueado y lo he cancelado,al hacer amago de tranferencia a mi cueta que es de la cam me han ofrecido el 6% a 3meses lo he contratado ,el resto, que lo tengo en activobank ,lo traspasare a tubancaja a un año

s2

#11

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

- No tengo ni idea de la forma de selección o las condiciones. Me sale nada más entrar. 10% a un mes sólo y luego de nuevo al saco de la cuenta naranja de nuevo no es a mi entender muy buena oferta, mucho mejor el 6% o 7% a 5 meses.

- En otra cuenta naranja parecida sólo me sale el 6% a 5 meses, pero con nuevo incremento de saldo. Ni rasto del 10% .

- El resto de depósitos según la cantidad sigue saliendo, pero los han bajado de interés desde la última vez.

Otros depósitos
Tipo Importe
Depósito 3 meses 4,10% Desde 10.000,00 euros
Depósito 3 meses 4,60% Desde 25.000,00 euros
Depósito 3 meses 5,00% Desde 50.000,00 euros
Depósito 6 meses 4,30% Desde 10.000,00 euros
Depósito 6 meses 5% Desde 25.000,00 euros
Depósito 6 meses 5,20% Desde 50.000,00 euros
Depósito 12 meses 4,40% Desde 10.000,00 euros
Depósito 12 meses 5,10% Desde 25.000,00 euros
Depósito 12 meses 5,30% Desde 50.000,00 euros

#12

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Estos de Ing han perdido la cabeza y se han vuelto majaras o que.
O sea a partir de 1 centimo tienes un deposito bien a 5 meses al 6% o bien (segun comentais que os ha salido) a 3 meses al 7%.
vale.
Entonces que me expliquen los de ing para qur coño , asi de claro, tienen depositos naranja a partir de 10000 euros , 25000 euros etc.a intereses infereriores
http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=4&subseccion=4

han perdido los papeles.

#13

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Recuerda que en estos casos son ofertas sólo para:

- Incrementos de saldo.

- Impedir tu fuga hacia otro banco y producto similar.

Si no haces nada de esto, como la inmensa mayoría de clientes de ING, pues sólo verán y contratarán el resto de ofertas, que les parecerán hasta interesantes.

Además, ten en cuenta que las grandes fugas de clientes de ING, nunca han sido realmente por el tipo de interés o el funcionamiento del banco (que, hay que reconocer, funciona mejor que la mayoría, por no decir todos), sino por rumores y sustos como los de Afinsa, quiebras, el bajón en bolsa, la ayuda del gobierno holandés, etc, o sea, por el MIEDO, por el resto, a los naranjitos les va muy bien, imaginate la cantidad de dinero y cuentas que pueden tener ahora mismo en efectivo y al 3%

Por eso, siempre he dicho que hay que dejarse (tanto on-line como en sucursal) de tanto "amago" y "amenazas", pedir oferta por tu dinero, y si no interesa, largarte, cerrar todos tus productos y tu cuenta, etc. pero hacerlo **de verdad** Los de las sucursales ya saben de sobra que muchisíma gente lo hace por intentar pedir más o por amenazar, pero pocos lo hacen de verdad.

#14

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

El 50% de la gente tiene que trabajar con un determinado banco , porque casi les obliga su empresa a cobrar la nomina por ahi.Eso en primer lugar.Yo soy farmaceutico y mis dos empleados les ingreso en unicaja.pues por donde muevo el dinero yo.
Mi padre era funcionario de ayuntamiento de un pueblo de Cordoba, pues todos los funcionarios tenian que cobrar por cajasur
En segundo lugar, si tu trabajas con un banco, tienes la nomina,los recibos ahi domiciliados, la visa o mastercard de ese banco ahi
Si tienes una hipoteca pues el sumun,
Los bancos te pueden cambiar las domicliaciones etc etc, pero lo puedes hacer una vez no vas a estar cambiado x tiempo de banco.
Yo todo lo tengo con unicaja,llevo 20 años y sin problemas. pero clro en los depositos es otra cosa, ahi tengo en Ibanesto, Cajasur, Unicaja y ahora en tubancaja a 1 año al 6,25. por los depositos , y mas ahora por internet, te vas a donde ms te dan pero la cuenta de ahorro eso es mas dificil cambiarla.

yo no les obligo a mis empleadas a trabajar con unicaja, ahora bien si quieren cobrar el 31 del mes tienen que tener cuenta en unicaja pues ahi tengo yo la orden de pago, sino a esperar las corerspondientes transferencia de nominas a sus cuentas, fecha valor.., que no caiga fin de semana o puente etc.

unsaludo

#15

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Estimado Javivi:
Que no entiendas la politica comercial de ING puedo llegar a entenderlo, aunque ya trate de explicartelo alguna vez, pues conozco bien su organización, inclusive, antes de estar instalada en España(por ejemplo: Ellos prefieren 10 Clientes de 20000€ por barba que a ti con 200000€, por razones obvias que tú sabes bien). Pero lo que no puedo pasar por alto es que digas que en las Empresas privadas los empleados cobramos donde dice como y cuando la Empresa, falso, la Empresa según los pertinentes acuerdos de los comites y sindicatos está obligada a ingresar el dinero de la nomina el 30 de cada mes siempre que este sea habil y sino el anterior habil en la cuenta que suministra el empleado a dicha Empresa, es decir el dinero tiene que estar ingresado en mi Cta. el día 30, a partir de aqui es problema del empleado negociar con su banco la fecha valor etc., en mi caso concreto me dan fecha valor del mismo día del ingreso y si no fuera así cambiaria de banco.
Saludos

#16

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Efectivamente eso no es cierto, supondría saltarse a la torera el grueso de convenios colectivos a los que está sujeto un gran porcentaje de los trabajadores, entre ellos los de las mayores industrias españolas, mismamente los 10 mil de Citroen que esta semana tenian un dia de parada regulada.

En la mia sin ir más lejos somos poco mas de 200, y máximo dia 5 el dinero debe estar en el bolsillo, y asi sucesivamente con todos los miembros de mi familia, todos con convenios diferentes pero con condiciones similares en este aspecto.

Guía Básica