Acceder

ING contrataca ante ibanesto

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

MENSAJE QUE ME INDICA ING, AL ENTRAR A MI CUENTA, QUE NO TENGO SALDO. ESTO ES BUENO LLEGA LA ACCION DE ING, CONTRA BANESTO.

7% T.A.E
CON TOTAL
DISPONIBILIDAD

Sabemos que usted no se conforma con dejar su dinero parado en una cuenta que no le ofrece remuneración alguna. Por eso queremos ofrecerle un producto que le permite obtener una alta rentabilidad para su dinero:

El Nuevo Depósito a 3 meses 7% T.A.E.*, para todos los nuevos ingresos que realice en su cuenta NARANJA y que supongan un aumento de su posición global en ING DIRECT.

Y como siempre:

Con total disponibilidad. Si necesita su dinero se lo lleva.
Desde el primer euro y sin límite de cantidad.
De la forma más sencilla: sólo tiene que incrementar su posición global en ING DIRECT, contratar el Nuevo Depósito a 3 meses 7% T.A.E* y mantener dicha posición hasta su vencimiento.**

Re: ING contrataca ante ibanesto

Sí, a mí también me ha salido, en otro contexto de tipos, lo pasaría todo a Ingdirect,cancelando lo que tengo al 6,25% en tubancaja, pero ¿y después de los tres meses?¿qué?, me temo que puede ser más difícil encontrar algo cerca del 6%.

La propuesta de ing se queda cooooooorta en plazo.

Se queda corta en plazo y en premura...
A buenas horas mangas verdes!!
Fíjate que a mí me sigue apareciendo el depósito al 6% al iniciar sesión. Siempre que contraté la rentabilidad más alta disponible con ING, fue por iniciativa mía llamando por teléfono, y francamente ya estoy cansado de todo éso.
De momento voy a seguir con mis gestiones para ultimar las cuentas que he abierto con iBanesto y Openbank al tipo de interés que estan dando, es decir, al 6 y 6,10% respectivamente a base de OTEs con cargo a la cuenta de ING. Si quieren que me llamen!!

Saludos

Pues a mí sólo me ofrecen el 6%. Seguramente será que, al contrario que chumeti, yo si que tengo saldo 2,50 euros, y por éso me ofrecen menos. jeje..

Saludos

A mi sigue sin convencerme esta contraoferta de ING. Se queda corta en plazos, pues habiendo todavía depósitos al 6% o 6,25% durante 12 meses, no veo muy interesante este 7% a 3 meses.

Por cierto, ya se ha comentado este tema un poco más abajo (intentemos no abrir hilos nuevos que ya se han hablado)
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=147729

S2

Efectivamente el plazo no es muy bueno, porque ahora mismo lo bueno es contratar depósito de larga duración (1 o 2 años a más de 6% TAE) con el fin de protegerte de la posible bajada de intereses en los depósitos, puesto que el euribor no ha hecho más que bajar desde la bajada de tipos oficiales en BCE y se prevee en unos días una nueva bajada.

Sin embargo, también he de decir para aquellos que quieran invertir en este plazo corto y en ING, que el depósito es contratable por algunos clientes que hayan sacado el dienero de ING antes de 2 de noviembre, pero no a todos. Para los que no nos lo ofrece, nos queda el recurso del amago a Ibanesto, ofreciéndote el mismo depósito con las mismas características.

Salu2.

A mi si me sale el 7% al entrar en ING. Tengo 90 centimos en la cuenta naranja y cero patatero en la nomina. Un saludo