Acceder

Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

21 respuestas
Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero
1 suscriptores
Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero
Página
3 / 3
#17

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Me han vuelto a llamar para explicarme lo de los 3 euros,!qué pesaos!,ni dándoles la razón.Que si,que teneis razón pero me llevo el depósito y dejo la cuenta a cero.Todavía no me explican porque no me piden autorización para cobrarme los tres euros después de que me hagan un ingreso ( aunque suene surrealista)

#18

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Yo acabo de sacar 200eu de la cuenta asociada a mi depósito y me cobran tres euros por sacar mi dinero. Hace unos meses también saqué y no me cobraron absolutamente nada así que se ve que la política de Bankialink ha cambiado con.respecto a Tubancaja. En cualquier caso en tres semanas se cumple mi depósito y me largo de ahí. Alguno sabe sin por cancelar la cuenta también me van a cobrar???

#19

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

ACLAREMOS: Tubancaja SIEMPRE, desde que nació, ha cobrado 3€ por sacar e ingresar dinero, SIEMPRE. Cuando os disteis de alta, ya deberiasis saberlo. BankiaLink ha mantenido esta comisión.
Tambien deciros que disfrutais de unas condidones diferentes por ser banca online y las transferencias SON GRATIS, por lo que lo lgico es sacar el dinero por transferencia/OTE etc.

Puede que por algun error no se haya cobrado en algun momento? Pues si, aunque resulte raro por experiencia propia Bankia ha tenido errores incluso a favor de los clientes (que estan subsanando, como no)

Por lo tanto no entiendo tanto quejica diciendo que te cobran 3€ por sacar 200€ de tu cuenta. Oye, que esque siempre ha sido asi y punto, cuando te diste de alta ya estaba esa comisión.
Y NO te van a cobrar por cancelar la cuenta, que hijo mio, parece que el caso es quejarse y hacer preguntas sin sentido.

#20

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Es verdad que todo está en el libro de comisiones,pero no deja de ser abusivo por eso la gente se lleva el dinero,aunque ellos tengan la razón.Con la razón se quedan y nada más que con eso.

#21

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Hola. Sé que este tema ya es antiguo pero me interesa saber si a día de hoy siguen cobrando 3€ si alguien (que no sea titular) te ingresa dinero en la cuenta.

#22

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

El mes pasado (mayo de 2014) seguían cobrándolo, comprobado in situ.