Acceder

Fecha límite depósitos tubancaja.es

3 respuestas
Fecha límite depósitos tubancaja.es
Fecha límite depósitos tubancaja.es
#1

Fecha límite depósitos tubancaja.es

La fecha límite para contratar los depósitos de tubancaja es el 04-02-2009.

Eso es lo que me sale a mi cuando intento contratar yo un deposito con mi cuenta de tubancaja.es
Alguien que tenga tambien cuenta en tubancaja que lo mire , asi que lo confirme.

lo digo porque en algun post, no me acuerdo de cual, la gente lo preguntaba, que hasta que fecha era...

pues esto es lo que m sale a mi, hasta el 4 de Febrero.

Peo yo creo que despuñes lo ampliaran de tiempo, o bajaran los tipos, no se, depósitos habrá, pero por si acaso alguno quiere que lo tenga en cuenta.

#2

Re: Fecha límite depósitos tubancaja.es

Hola, son 6 meses desde la apertura de la cuenta en tubancaja.es, yo por ejemplo tengo hasta marzo de 2009, eso es interesante para el DEPOSITO MÁS, el resto de depósitos no tiene límite para su contratación

saludos

#3

Re: Fecha límite depósitos tubancaja.es

Ah! ok aclarado. Pero a mi por ejemplo no me deja contratar dicho deposito ya que estaba antes en bancaja. pero bueno, que se le va a hacer....

#4

Re: Fecha límite depósitos tubancaja.es

Pero me juego el bigote, que el del 6,25 a 1 año y el del 6% a 6 meses, bajan seguro, ya es insostenible para las cajas, con las bajadas de tipos que habra (el dia 6/11 bajara el BCE el precio del dinero), la bajada de la inflacion y sobre todo la bajada del euribor., por mucha necesidad de dinero que tengan.
Ya activobank, cajamar, la caixa etc los depositos al 6-6,25 solo hasta mañana.
un saludo

Guía Básica