Acceder

Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

11 respuestas
Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA
Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Estoy planteándome hacer una visa-cepsa asociada a mi novia. Sé que el límite se compartiría (no es problema pq no nos acercamos ni de coña), pero tengo algunas dudas:

El extracto es común o independiente a cada tarjeta?

Los puntos se acumulan en un saldo común o cada tarjeta tiene sus propios puntos?

Es fácil tramitarla? Pq obtener la mía fue un pequeño suplicio.

Mil gracias.

#2

Re: Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Hola Inkel
El extracto es comun, en el aparecera tu tarjeta como titular, y al final la de ella con sus movimientos, ademas las operaciones mas importantes por interent solo puedes hacerlas tu, los puntos se acumulan en la misma cuenta, yo la tramite a traves de un formulario que hay en tu acceso personal por internet en la pagina de Citibank, sino lo consigues te envio el .pdf me lo guarde en el escritorio
Suerte

#3

Re: Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Gracias Xavier, me ha quedado claro.

Por lo que comentas sí que se ve en el extracto los puntos acumulados por cada tarjeta, aunque finalmente todo vaya a un mismo saco, no?

Te reitero mi agradecimiento.

#4

Re: Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Por cierto, jeejje para mi tambien fue un suplicio conseguirla, no habia manera de que me pillara en casa el repartidor, y el comercial desde la central ya un poco borde porque el repartidor venia y nunca me encontraba en casa, se ve que se quedaba sin su comision, jejeje, pero ahora me acuerdo de eso con el deposito del coche lleno BY THE FACE,
para la de mi mujer, puse de direccion de entrega la de su trabajo y en un par de semanas ya estaba todo activado
Salu2

#5

Re: Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Todo a la misma buchaca
Salu2

#6

Re: Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Como todas las Visas hay una principal y otras asociadas a esta. por lo que el extracto es comun, viene solo al titular de la principal

#7

Re: Tarjeta Visa-Cepsa ASOCIADA

Tambien puedes hacer dos independientes sin ningun problema, porque al ser totalmente gratis te da igual y lo tienes todo separado

#8

Aclaracion importante

Hola de nuevo Inkel, he encontrado un detalle en el contrato de la asociada que merece la pena conocer, te lo paso

1- El beneficiario de la tarjeta adicional sera titular de una cuenta de puntos propia e independiente de la del titular principal de la tarjeta
2- Los puntos descuentos por valor del 5% del importe total de la compra efectuada con la tarjeta adicional en la red Cepsa seran abonados en la cuenta de puntos del beneficiario de la tarjeta adicional. Por lo tanto , no seran abonados en la cuenta del titular principal
3- Los puntos descuento acumulados por valor del 1% por compras realizadas en otros establecimientos con la tarjeta adicional, asi como los puntos descuento obtenidos por la promocion de bienvenida, seran abonados en la cuenta de puntos del titular principal de la tarjeta. Por lo tanto no se abonaran en la cuenta de puntos del beneficiario de la tarjeta adicional.

Me parece una matizacion bastante importante
Salu2 de nuevo