Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa en ING?

7 respuestas
¿Qué pasa en ING?
¿Qué pasa en ING?
#1

¿Qué pasa en ING?

Estoy de los nervios, acabo de recibir dos sms diciendo que siguiendo mis indicaciones se procede a cambiar el nombre de mi marido de nuestra cuenta conjunta, por un nombre ridículo, también cambian su móvil y la empresa en la que trabaja también modifica su nombre de terminar en JET en GAY ¿es un problema de seguridad? ¿O un empleado cabreado? Los nombres cambiados son tan ridículos que me parece mucha coincidencia. Para más INRI están ocupadas las líneas telefónicas.

#2

Re: ¿Qué pasa en ING?

Ese es el mono de Ing, que está toqueteando los ordenadores.

#3

Re: ¿Qué pasa en ING?

A mi me enviaron un e-mail a los pocos dias de asociar una nueva cuenta de otra entidad para decirme que la firma que figuraba en el papelito que hay que firmar no coincidia con la firma de mi DNI... ¬¬

Llamé inmediatamente y la chica decia que el departamento que llevaba ese tema no validaba la firma, ya que no tenia los mismos rasgos que la del DNI... y yo en plan "¿?Eing?¿"

Después de un rato me llamaron para decirme que efectivamente la habian vuelto a mirar y si coincidia... En fin, me voy a callar.

#4

Re: ¿Qué pasa en ING?

Qué sofocón, al final he podido solucionarlo pero tras personarme en una oficina. Fue un error interno del banco, pero me ha desagrado muchísimo ver que algunos operadores actúan como autómatas, repitiéndote una y otra vez lo mismo aunque no tenga sentido "sólo se pueden cambiar los datos personales con la tarjeta de coordenadas, pero no se preocupe si no ha sido usted que nadie va a transferir su dinero, porque para ello necesitan la tarjeta de coordenadas" ¿Eing?
Otro punto negativísimo es que en el servicio de atención telefónica no haya NADIE que hable ni inglés, ni alemán, ni holandés, sólo español ¿Eing?
Ah sí, el servicio de atención telefónica no tiene acceso a los mismos datos que los de las oficinas, por lo cual no podían ver que el problema partía de sus oficinas, ya que según la operadora yo tenía que volver a la oficina a rellenar la hojita esa del blanqueo de capitales, ya que no les constaba que la hubiese enviado (rellené el formulario en su sucursal de Palma)el problema provino de la lectura libre de un "arquitecto superior" o similar de dicho formulario.

Qué mal lo he pasado

Pd. La parte positiva es que me he llevado a casa una de esas botellitas de agua que ofrecen, un tamaño óptimo para la mochila del cole de mi hija.

#5

Re: ¿Qué pasa en ING?

¿has oido hablar del teorema de los infinitos monos?

#6

Re: ¿Qué pasa en ING?

Pues no, qué teorema es ese?

#7

Re: ¿Qué pasa en ING?

si a un mono le dejas un teclado llegara un momento que habra escrito todas las obras de shakespeare si dispone de un tiempo infinito, es similar a la codificacion en las cifras de un numero irracional, si buscas secuencias llegara un momento en que encontraras las obras de shakespeare, se utiliza en fisica como ejemplo de cosas que no van a ocurrir, es decir, que en el mundo macroscopico algo que tenga menos probabilidad de que el mono escriba estas obras es algo que no va a ocurrir.

el teorema se intento probar experimentalmente y el resultado fue una larga secuencia SSSSSSS..... que se termino cuando se meo en el teclado, jajaja.

con un algoritmo del numero pi se ha buscado y se han llegado a encontrar varios parrafos de varias obras de shakespeare, en realidad es una mala interpretacion de la teoria de la informacion, en pi esta todo y no esta nada, es caldo de cultivo para las supersticiones, los judios fundamentalistas estan buscando en las cifras de pi mensajes que puedan interpretar con la tora, algun dia encontraran un mensaje que les diga que tienen que exterminar al resto de la humanidad porque no es judia, y como en pi esta todo...

#8

Re: ¿Qué pasa en ING?

¿Que pasará el día que quieras cancelar la cuenta?.
Si ahora que les estas pasando pasta te ponen problemas, luego podría ser peor.

Un fuerte abrazo.