Acceder

Cancelación cuenta banco popular e

6 respuestas
Cancelación cuenta banco popular e
Cancelación cuenta banco popular e
#1

Cancelación cuenta banco popular e

Hola, sabeis si se puede cancelar desde la web, desde una oficina del banco popular o hay que llamar por teléfono?

No cobran nada, no?

Sería para cancelar la cuenta ahorro, desde que bajaron el tipo al que remuneraban ya no me gusta...

#2

Re: Cancelación cuenta banco popular e

hace tiempo y siguiendo las instrucciones que me dieron por telefono, la dejé con saldo 0, y luego entregué escrito solicitando la cancelación en una sucursal... ningún problema.

#3

Re: Cancelación cuenta banco popular e

Yo tambien hice lo mismo, la dejas a 0 y redactas un papel diciendo que la quieres cerrar (un expone solicita), adjuntando fotocopia del DNI.
Lo entregas en cualquier sucursal del Popular y les dices que la envien por valija interna a la oficina del popular-e.

#4

Re: Cancelación cuenta banco popular e

yo estoy igual que tu , han bajado tanto , que no se ahora donde llevarlo.

#5

Re: Cancelación cuenta banco popular e

¿Ya has gastado los 3 cartuchos ING-Ibanesto-Openbank?

#6

Re: Cancelación cuenta banco popular e

de momento no ,estoy a ver donde voy jejej

#7

Re: Cancelación cuenta banco popular e

Pues como soy un buen samaritano te voy a pasar esta información que ojalá yo la hubiera conocido antes: https://www.rankia.com/blog/thinkingrich/1460803-consejo-11-gana-dinero-comprando-traves-internet-beruby-bonus-70-hoy-mismo-apenas-esfuerzo

En resumen: si a través de esa web te haces cliente de Openbank te regalan 50€. Si te haces cliente de Ibanesto te regalan 18€. Avalada por un blogger de rankia!