Acceder

Quiebra del POP, SAN, BBVA

10 respuestas
Quiebra del POP, SAN, BBVA
Quiebra del POP, SAN, BBVA
Página
1 / 2
#1

Quiebra del POP, SAN, BBVA

Hace unas semanas, impresentables de éstas entidades(de hecho aquí en rankia hubo varios usuarios que se dieron de alta sólo para decir que ING no les dejaba retirar el dinero, que el lunes cerraban y que ´se quedaban sin sus ahorros...) bajo la excusa "ING se ha desplomado en bolsa, mañana quiebra" y que probablemente el Banco de España los intervendría ésta semana pasada (se lo había dicho el primo del vecino del bedel del edificio de la señora de la limpieza del banco de España) pretendían que mi madre sacara sus ahorros de allí (ni os cuento el trabajo que me costó convencer a una señorade más de 50 años y que apenas domina ésto de internet que ésta gente mentía)....
Pasada la "intervención" y viendo que ayer fue un día historico de caídas de algunos bancos les he llamado ésta mañana para "preguntarles" por la seguridad de mi dinero en su banco diciendo que me pasaría ahora a quitarlos (por otro lado quería cerrar YA algunas de esas cuentas cuyos precios y comisiones por otro lado están fuera de mercado)....
Sus versiones de ahora (no las de la semana pasada) es que "Los rumores les hacen mucho daño" que ellos "son de fiar" y que no hay nada de lo que preocuparnos (por cierto la oficina del POP no tenía efectivo para cubrir hoy la retirada...).
Sobrar comentarios de tales impresentables

#2

Re: Quiebra del POP, SAN, BBVA

Siempre intentando manipularlo todo a su favor, estas cosas se deberían poder denunciar, juegan con el miedo de la gente.

Un saludo.

#3

Re: Quiebra del POP, SAN, BBVA

No creo que debas ponerte a su nivel mandando mensajes como este.
Tu sabrás lo que haces.

Pd: Trabajando en en una caja en pleno boom económico nos quedamos un viernes sin dinero , son cosas que pueden pasar facilmente ya que para cummplir con las medidas antiatraco, en las oficinas tienen el dienro justo muy justito para aguantar el dia.

PD 2:En aquella oficina la caja fuerte no era mas grande que un microondas.

SAludos

#4

Re: Quiebra del POP, SAN, BBVA

Lacaseton, creo que me has malinterpretado.
Mi post no deja de ser un mensaje con finas ironías sobre el "proceder" de algunos bancarios de estas entidades.
Yo estoy completamente seguro que ni ING quebrará como tampoco lo harán los bancos que he citado en el mensaje pero no deja de molestarme que abusando de la confianza que en ellos deposita una señora mayor (y mucha otra gente) intenten vilmente manipularla apelando para ello a sus instintos más bajos (le dijo "su hijo con las cosas raras de internet le hará perder mucho dinero").
Simplemente era un mensaje con fina ironía sobre eso, pues cuando le tocó el palo a ING se molestaron en llamar hasta TRES VECES para comentar eso, pero ayer, cuando les tocó a ellos (algo completamente lógico en un mercado bajista) no sólo no llamaron sino que apelaron a la confianza y seguridad que ellos mismos de manera completamente irresponsable se dedicaban a negar la semana pasada.
Por último decir que la cuenta que he querido cerrar hoy es algo que tengo meditado desde hace algún tiempo no porque crea que vayan a quebrar esos bancos, sino porque sus precios me parecen abusivos comparados con los de la competencia, queriendo señalar que no lo he podido hacer hoy porque no tenían dinero en la caja (algo que también me ha pasado a veces con otra entidades) y que si bien es algo completamente normal, creo que el bancario de turno debería mirar más a su propia oficina antes que dedicarse a llamar a la gente con falsos rumores sobre tercera entidades.
Recibe un cordial Saludo.

#5

Re: Quiebra del POP, SAN, BBVA

Lo que comentas que hicieron llamando a tu madre para asustarla sobre la entidad sólo se puede calificar de una forma: Rapiña.

Son unos sin verguenzas, esta bien que comentemos estos casos para que no se vayan de rositas. Eso sí como dices, luego bien que sablan con comisiones y lo digo yo que ahora mismo las he estado sufriendo en mis carnes en BBVA. Por fin parece que han solucionado el problema. Pero teniendo domiciliada la nómina, aun así me cobraban comisión de mantenimiento trimestralmente.

Después de ir 3 veces me han devuelto lo "robado" y parece que han solucionado la situación.

Esa clase de gente es la que luego llama para asustar a personas mayores, o para venderle inversiones seguras, o si vas al banco aprovechan para venderte una lavadora, television, ...

#6

Re: Quiebra del POP, SAN, BBVA

Eso de los rumores.. no os acordais este verano de Caja Castilla la Mancha, vaya movida que tuvo por un error de una emisora de radio

http://www.ondacohete.com/node/215

#7

En ningun momento digo que vayan a quebrar esos bancos

Vamos a ver, en ningun momento digo que vayan a quebrar esos bancos (de hecho no creo que eso suceda) simplemente digo que sus empleados usaron la semana pasada la caída estrepitosa de la competencia en bolsa para hacer RAPIÑA, diciendo que se sacara todo el dinero de allí y que esa actuación me parece poco ética.
Además, ayer les tocó el turno a ellos (que se desplome el valor) y ahora los mismos que hace 7 días hacían sangre hoy apelan a un supuesto "beneficio de la duda" y confianza que hace una escasa semana con artes propias de vendedor de crecepelo negaban.
Tal vez el título del post fue "Inapropiado".
Un cordial saludo a todos

#8

Re: En ningun momento digo que vayan a quebrar esos bancos

Pero tu crees que en la banca ( da igual el banco o caja de ahorros) , en todo lo referente al dinero hay ETICA Y MORALIDAD.Pues no tengo yo llamadas de unicaja, que si cajasur tal y cual , es una guerra.
Que no son hermanitas de la caridad.
un saludo

Brokers destacados