Acceder

Sirva de ejemplo

22 respuestas
Sirva de ejemplo
Sirva de ejemplo
Página
2 / 3
#9

Re: A ver, expliquemos un poco lo de Carrefour

Sí, yo utilizo la pass para pagar todo, te dan el 1% de lo que compres luego en el chequeahorro.

Saludos.

#10

Todavia aun mejor.....

Encontrar un comercio donde la compra global salga más barata.
Carrefour sale por un ojo de la cara, por lo menos donde yo vivo. Yo me muevo por cuatro grandes superficies así como mercadona y luego tiendas de barrio y mercado municipal. Mi conclusion es la siguiente.....
Lo más barato es la gran superficie más barata, con el precio de un carro comprado en la más caro compras 3 en el barato.
Si se quiere buena calidad hay que acudir a las pequeñas tiendas o al mercado. Al final empiezas, la fruta un desastre, los pescados dejan que desear, la carne cuan suela de zapato y eso en carrefour que es de lo más caro. Es decir que para cosas frescas mejor el mercado municipal y no penseis que es mucho más caro, incluso se encuentran pnrecios muy competitivos, incluso en mercadillos se encuentra mejor producto.

#11

Re: Todavia aun mejor.....

A mi la carne en carrefor es malisima, para mi el mejor supermercado es Mercadona con la marca suya hacendado.

#12

Re: Sirva de ejemplo

Buenas tardes:

LA mejor tienda para hacer la compra, donde mayores descuentos da, y donde es mas barato es DIA.

AHORA EN EPOCA de crisi, se han incrementado las compras en DIA Y LIDL.

por que sera....

#13

Re: Sirva de ejemplo

Coincido con Jujedi, los mercados es donde más calidad y mejor precio se obtiene.
Lo de tener mil tarjetas no lo veo rentable, no valoran su tiempo parece ser y nunca ninguna es la mejor o peor eternamente, pasa lo mismo con las compañías de móvil.

#14

Re: Sirva de ejemplo

Ahorrarías aún más si no tuvieses la PASS sino sólo la de fidelización y pagases la compra del Carrefour con la tarjeta MBNA Familia y Hogar.

Tendrias un 1% por la tarjeta del club carrefour y además un 1% más los puntos (canjeable por otro 0,5%) de la tarjeta MBNA, en total un 2,5% de la compra en Carrefour... Por supuesto más los 5% en cepsa de la Visa Cepsa o el 3% de la RACE si no tienes Cepsa cerca.

Buena puntualización en estos tiempos de crisis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Sirva de ejemplo

No hacen falta mil tarjetas... Basta con tener una o dos.

Una:

- Visa Cepsa (si tienes cerca una cepsa), RACE, Classic Plus,...

Con dos hay muchas combianciones... por ejemplo:

- Una Cepsa o RACE para las compras no bonificada con la otra.
- Una MBNA Hogar y familia para las compras bonificadas (hipermercados y grandes almacenes, ferreterías, bricolaje y muebles).

Aparte de las de fidelización del DIA, carrefour o tiendas donde las haya... Por cierto DIA pertenece al grupo carrefour.

No creo que haga falta tener 20 tarjetas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Sirva de ejemplo

Carrefour, antes Continente o Pryca, es una de las superficies mas cara
que hay.
es interesante por la tarjeta pass que en la gasolinera sin tener que comprar te hacen descuento en el combustible.
tambien os digo. que tener siempre la precausion cuando pagais en el carrefour, de anotar antes los precios que tiene cada articulo, para ver si son los mismos que facturan, que casi siempre existe error en alguno de ellos.
el comprar en un mercado es comprarle a un minorista, que casi siempre es un profesional de la materia. el comprar a un mayorista como su palabra indica vende al por mayor por lo tanto la cualificacion casi nunca existe.
¿cuantes tarjetas tenemos que llevar para estos descuentos que decimos?