Acceder

¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

12 respuestas
¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?
¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

¿Se puede pagar una barra de pan en Supercor con ella?

Es por no manejar monedas.

#2

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

Buenas, Yo hasta ahora, tanto en Corte Ingles, como en Carrefour y Mercadona, he pagado todo (hasta menos 1€), con mi Visa de mi banco, y jamás me han dicho nada (y que se les ocurra).

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

lo de "(y que se les ocurra)" sobra majete. Si tuvieras tu un negocio, te darias cuenta de lo que son los bancos.

Teniendo en cuenta que es el Corte Ingles, no creo que te pongan pegas.

#4

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

Sinceramente, a mí me daría vergüenza pagar 1 € con tarjeta... salvo con las antiguas tarjetas monedero.

Hay comercios que te limitan a un mínimo de 12€

#5

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

Dado que las autorizaciones viajan por su propia red informática pienso que no tienen los gastos de cobrar de una VISA.

#6

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

Pues la barra de pan son 45 céntimos.

#7

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

Buenas, estimado compañero, como verás te pongo grandes superficies, que sé perfectamente que no tienen mínimo por compra, y por lo tanto tienen la misma tasa por 1€ que por 100€. A un pequeño comercio, jamás he ido así.

#8

Re: ¿Cuánto es el pago mínimo con la Tarjeta de compra de ECI?

Buenas, no es un tema de vergüenza, sino que muchas veces he ido a hacer deporte, y paso por el mercadona, y odio el llevar las monedas colgando, de ahí el pagar con tarjeta.

Lo mismo que hay veces, si no llevas suelto, que me parece más cómodo pagar 0,9€ con tarjeta, que con un billete de 20€ ó 50€, y dejar sin cambio la caja, y encima, llevarme Yo un montón de monedas.

Saludos