Acceder

Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

14 respuestas
Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE
Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE
Página
1 / 2
#1

Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Openbank, el banco online de Santander, ha lanzado hoy una cuenta a la vista de alta remuneración, Cuenta Open Plus Seguridad, con una rentabilidad del 6,50% TAE, aplicable hasta el 31 de marzo de 2009, el más alto interés abonado en el mercado por una cuenta de estas características.

Podeis consultar las condiciones en la página web:

https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?canal=CWebPubOB&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank/Page/WPOB_Contenedora

Cuenta Open Plus Seguridad

- Cuenta exclusiva para nuevos clientes.

- Liquidación mensual de intereses.

- Sólo una cuenta por persona física.

- Esta cuenta no admite domiciliaciones.

- Promoción vigente hasta el 30 de noviembre de 2008.

- Tipo de interés hasta 700.000 euros (1)

* 6,31% Nominal anual

(1) Las cantidades superiores a 700.000 euros, y los saldos a partir del 1 de abril de 2009, de remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, 3,50% T.A.E. para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa (3,45% interés nominal anual); 2,50% T.A.E. sin domiciliación de nómina (2,47% interés nominal anual) en octubre de 2008.

#2

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Buffffff, Openbank se lleva el pelotazo de la semana (la semana pasada fue tuBancaja) con un 6,50% TAE de intereses en cuenta.

¿Se esperan movimientos de ING o iBanesto?

S2

#3

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

PERO SOLO PARA NUEVOS CLIENTES Y SOLO 5 MESES,HASTA 1 DE ABRIL.y DESPUES PEOR QUE TUBANCAJA

) Las cantidades superiores a 700.000 euros, y los saldos a partir del 1 de abril de 2009, de remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, 3,50% T.A.E. para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa (3,45% interés nominal anual); 2,50% T.A.E. sin domiciliación de nómina (2,47% interés nominal anual) en octubre de 2008.

#4

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Pues la competencia es muy saludable y ahora los acontecimientos se suceden con rapidez. Es una buena oferta. Personalmente, a veces, me resulta un lío por que acabas de darte de alta en un sitio, por ejemplo, en mi caso en Ibanesto, y ya hay otros que lo superan.

Buenas tardes

#5

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Empiezan como ing direct a discriminar fuertemente a los clientes, porque a los clientes fieles de toda la vida que les den por ahí, pues mira yo doy uno de ellos y me voy a ir como me fui de ing direct.

#6

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Llevas razon, estan empezando como ING a solo los clientes nuevos.Yo no trabajo con openbank, pues tuve un problema con el santander hace 15 años y me sento tan mal (le perdi por su culpa unas 30000 pesetas, de la epoca), que con ellos no quiero nada aunque sea el primer banco de españa.
Quieren cuentas, clientes mas que dinero.
un saludo

#7

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Mmm...

Me temo que no sea "compatible" con los depositos bienvenida, si no mañana mismo me iba para allí.

Parece que se avecina tempestad en los proximos dias.

#8

Re: Openbank lanza la cuenta 'Open Plus Seguridad' al 6,5% TAE

Es un buen interes. entienedo que al ser una cuenta a la vista puedes rescatar tu dinero cunado quieras ¿no?.
tambien tengo que decir que para los que son cliente tiene un deposito nueve meses al 6% que a diferenecia de ING que era solo para nuevas aportaciones.
salu2