Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

6 respuestas
DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?
DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?
#1

DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

Hola:

acabo de cancelar unos depositos azules, lo he cancelado por completo y me los ha puesto en cuenta corriente, pero no me ha puesto los intereses que he ganado durante el mes, poner que al final del dia te ingresan en tu cuenta los intereses aun no liquidados, puedo estar tranquilo?

ya que me tendiran que soltar mas de 40€ ya que desde el dia 10 al 22 no me han pagado los intereses

saludos

#2

Re: DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

!Vaya memoria la mía!, hace unas semanas cancelé unos depósitos azules, se que me dieron los intereses sin problemas, pero no recuerdo si fué al instante o al final del día.Lo seguro que si me dieron los intereses correctos...

Saludos.

#3

Re: DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

TE LOPONEN ESTA NOCHE , BIEN EN LA CUENTA CORRIENTE BIEN EN EL PROPIO DEPOSITO AZUL, SEGUN TENGAS PUESTO.Yo cancele hace el dia 15 10.000 euros de mi deposito, y opor la noche tenia los intereses desde el dia 1 hasta el 14 en mi deposito.
un saludo

#4

Re: DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

Clik en tu deposito, y miras si tienes capitalizacion de intereses. si es asi te lo ponen esta noche en tu deposito, si no te lo ponen en tu cuenta corriente. En eso si banesto es rapido, no como su atencion telefonica.
Yo no problem, hasta ahora.Tanbien puedes mirar liquidaciones en tu deposito.
un saludo

#5

Re: DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

Pues nada, muchas gracias :) me quedo mucho mas tranquilo ahora solo queda que el viernes tenga el dinero en tu bacancaja y no se demore la transferencia, normalmente son 2 dias pero 1 que hice hace 3 meses fueron 3 dias no se sabe pk y claro si pilla el finde hasta el lunes no podre disponer de la pasta :)

#6

Re: DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

si cancelas un deposito en Ibalento el sabado, cuando aparece el dinero en tu cuenta, el lunes o el domingo.?

#7

Re: DUDA!!cancelacion en ibanesto del deposito azul.?

puede aparecerte el domingo con fecha valor lunes o sino el mismo lunes; apostaria por esto ultimo