Acceder

Openbank sigue sin dejarme entrar

16 respuestas
Openbank sigue sin dejarme entrar
Openbank sigue sin dejarme entrar
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Tienes todo la razon . pero bueno el dicho quien mas habla es el que menos... gracias un saludo

#10

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Yo acabo de intentar entrar para hacer una pequeña transferencia a la cuenta del colegio para una excursión del niño y no me ha dejado.

Parece que entra en un bucle y trata de recargar siempre la misma página.

Al final he recurrido a ING,... menos mal que es una transferencia de 7 euros. :D

Soy cliente de Openbank desde 1995, así que no es quejarme por quejarme,... es que parece que no va.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

A mi me pasaba con firefox y al hacerlo con el internet explorer

Pues eso, a mi se me quedaba también la pagina intentando cargarse... he intentado hacerlo a traves de internet explorer y me ha dejado sin problemas. Crreo que es un problema de configuración de navegador.

#12

Re: A mi me pasaba con firefox y al hacerlo con el internet explorer

Que cosa más rara. A ver si alguien me puede hacer el favor, estoy haciendo un "ping" desde la consola de msdos, y no llego a www.openbank.es [193.127.205.12].

A ver si ha alguien le pasa igual.

#13

Re: A mi me pasaba con firefox y al hacerlo con el internet explorer

¿Y qué te extraña? Si tienen un cortafuegos pueden hacer que no responda al Ping, pero que sí responda al puerto http.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: A mi me pasaba con firefox y al hacerlo con el internet explorer

He probado desde dos ordenadores distintos con el siguiente resultado.

Con el ADSL de Telefonica, en ninguno de los ordenadores funciona la web de Openbank.

Pero, con esos mismos ordenadores, conectados a Internet con una tarjeta 3G de Vodafone, funciona la web de Openbank.

Podría ser un problema del operador de ADSL, en mi caso Telefonica, pero no alcanzo a comprender porque?

#15

Re: A mi me pasaba con firefox y al hacerlo con el internet explorer

Yo estoy con el ADSL de Telefónica, y me dejó entrar perfrectamente, siempre lo hago por el Explorer 7, que es donde me funciona siempre, no así con Mozilla que me da problemas, y que quizás tenga que ver con cambiar algo en la configuración de dicho navegador.

#16

No puedo entrar IExplorer7

El martes no pude entrar con el vínculo de favoritos, y ayer ya no pude entrar ni con el vínculo ni poniendo la dirección directamente ni con el google ni con nada. Llamo por teléfono y me cortan diciendo que tienen demasiadas llamadas en espera (la primera vez q me ocurre esto en un servicio de atención telefónica). Voy a una oficina física y está cerrada... creo que no son momentos para poner más nerviosa a la gente con los bancos. realmente no sé en que piensa esta gente.