Acceder

Nadie habla de UNO-E,

11 respuestas
Nadie habla de UNO-E,
Nadie habla de UNO-E,
Página
1 / 2
#1

Nadie habla de UNO-E,

Este banco del BBVA lleva dormido mucho tiempo, parece que no quiere saber nada de la guerra de depósitos, debe ser que van sobrados¿o no?,no tienen ni depósitos gancho.

Hacía tiempo que no entraba en su página y me ha decepcionado su oferta:

Depósito a un año

Subimos el interés de nuestros depósitos para darle más por su dinero.

Al 5,10% TIN anual, 5,10% TAE para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación. Máximo 100.000 euros.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=DEPO

#2

Re: Nadie habla de UNO-E,

Debe ser que no les hace falta pasta. Hace poco tenían el depósito 16, que tenía un mes al 16% y ocho meses referenciados al euribor mensual, pero nada más.

#3

Re: Nadie habla de UNO-E,

Desde que sacaron el Deposito 16 a 9 meses (a mi me gustaba y por entonces era de lo mejorcito) con esa mega rentabilidad del 16% el primer mes no han vuelto a sacar nada reseñable al mercado. Creo que su campaña no es tan agresiva como a las que estamos acostumbrados, al igual que el perfil inversor-cliente que buscan no es el típico "pasivero" o "subastero"

S2

#4

Re: Nadie habla de UNO-E,

Yo soy clientes de ellos desde hace muchos años, pero la verdad es que no tienen ofertas atractivas en lo que a depósitos se refiere.

Yo conservo ahí una cuenta remunerada en la que meto la nómina, y luego reparto juego :), aunque ya comienzo a sopesar alguna alternativa de otras entidades por coger la nómina.

La verdad es que sí que es extraño que BBVA no ofrezca nada que iguale o se acerque a lo que hacen otros tipo openbank o activobank. Como decíais, quizás no les hace falta.

Saludos.

#5

Es que va fenomenal

Banco a distancia sin presencia, escasa publicidad, etc.???

Una de dos o lo van a chapar o es que están conformes con su cartera de clientes y balance.
Me inclino por lo segundo.

#6

Re: Es que va fenomenal

Me pusieron infinidad de pegas para figurar en una cuenta como apoderado (no autorizado) de mi madre con gran minusvalía. Sin embargo demostraron ser de los únicos que no autorizan abrir una cuenta de valores a nombre de mi hija menor, ni como autorizado o tutor, porque la Ley Hipotecaria y el Código Civil dicen, que el tutor debe velar por el patrimonio de un menor sin causarle menoscabo ... o poner en riesgo ...

Recientemente, me demoraron remitir los formularios para poder acogerme a una oferta del 10% si les traspasaba una pensión que cada ms que pasaba disminuía.

Me encuentro bastante bien en Openbank, y testimonialmente en ING, como para volver.

Saludos.

#7

Re: Nadie habla de UNO-E,

Yo trabajo con ellos porque en su cuenta corriente, donde tengo domiciliada la nómina y la mayoría de los recibos, me renta al 3'5%, por lo que dejo dinero para todos los gastos del mes de forma holgada, y sé que al menos algo me está rentando.

Obviamente para ahorrar dinero lo tengo en otros bancos con otros TAEs.

Para lo que lo utilizo me va muy bien (todo sin comisiones) y no tengo ninguna queja.

#8

Re: Nadie habla de UNO-E,

Idem, pero sin nómina.

Con hacer una transferencia mensual mayor de 500 euros te dan un 3,5%, así que salvo los recibos en los que ing me da un 2%, el resto está aquí (incluídas tarjetas de crédito).

Creo que nadie da mas en esas condiciones.

Respecto a la web... Mejorable... Por ejemplo, no he encontrado forma de editar la agenda de cuentas favoritas, lo cual es un coñazo porque he hecho 2 veces transferencias a cuentas canceladas

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose