Acceder

No puedo sacar dinero del cajero, ayuda

5 respuestas

Hola

Estoy en Bélgica con mi novia y hoy al intentar sacar dinero de los cajeros no hemos podido ni ella ni ella.
Las tarjetas (de débito) sí que funcionan al comprar en una tienda pero no para sacar dinero de ningún cajero (hemos probado varios bancos).
Tenenemos BBVA y Ruralcaja y al meter la tarjeta en el cajero dice que la tarjeta da error.

¿Hay algún problema hoy con los bancos?
¿Qué puede pasar?
Mirando la cuenta por internet parece que todo está bien.
Ella ha llamado al número de emergencia de la tarjeta y sólo le dicen que está activa y no hay problema pero que tendrá que llamar a su banco el lunes, y claro nos vamos a pasar todo el finde sin poder sacar nada.

saludos

Re: No puedo sacar dinero del cajero, ayuda

no se lo que puede pasar, pero si el lunes seguís con el mismo problema, llamad a ruralcaja o a BBVA y que os envíen dinero a través del servicio Moneygram, y en 10 minutos podréis retirarlo en la agencia de moneygramm mas cercana que tengáis en la loclaidad que estéis en Bélgica.. es un servicio muy efectivo y rápido, aunque tiene sus comisiones..

Es una tonteria, pero probad en varios cajeros por si acaso.
No se si los bancos en Belgica abren los sabados, pero lo podeis intentar por ventanilla con la tarjeta.
Por ultimo, si necesitais dinero con urgencia hoy y mañana, podeis ir a una casa de empeñps y dejar algo y recuperarlo el lunes o el martes cuando tengais efectivo.
Suerte!

Las dos tarjetas que mencionas son Servired (BBVA y Caja Rural).

Los cajeros automáticos suelen mostrar los logotipos de todas las tarjetas que aceptan. Buscad el de Servired.

En España se ven logotipos de otras redes extranjeras como MultiBanco, Clau, Access, Cirrus...

En Bélgica no hay Servired que yo sepa (no recuerdo haber visto ninguno). Creo que servired y 4B son solo en España. En principio todos los cajeros aceptan todos las tarjetas, la diferencia es la comisiones. Siendo en el extranjero debería dar lo mismo uno que otro y en teoría debería funcionar en cualquiera. Estaría bien saber que error en concreto le da a Juanpide.

El problema no es de lis bancos españoles, es de las redes o de los cajeros belgas.paga con tarjeta