Acceder

Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.

4 respuestas
Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.
Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.
#1

Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.

Pues yo a un año ya... ni flowers. A ver si el gobierno no renueva la garantía sobre los 100.000. Si entró en vigor, creo recordar hace unos días, vencerá el plazo posteriormente a esa fecha asi que, sin querer ser agorero, cuidadín, sobre todo porque esos intereses solo se dan cuando se está muy necesitado. ¿O aquí alguien da duros a cuatro pesetas? Lo mejor dicen que es enemigo de lo bueno.
No trabajo en la competencia.

#2

Re: Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.

El fondo de garantia de depositos ha sido publicado en el BOE, con 100.000 euros por titular y entidad. Eso no tiene fecha de vencimiento. Solo cuando el gobierno quiera bajar o subir ese fondo, con un decreto aprobado en consejo de ministros, como el de el otro dia que lo subio a 100000 sobra.

#3

Re: Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.

Perdón, es que como no intervengo mucho tengo poca práctica. Mi mensaje anterior iba destinado a enfriar un poco la euforia despertada por el depósito Tubancaja. Que no digo que no esté bien... sino hasta demasiado bien. Pero como esto no pretende ser un consejo pues no me hagan caso.
Pero la recesión va EN SERIO, pocos tienen seguro el trabajo y... sí, sí, ya sé que se puede sacar antes de plazo si se necesita, pero yo comienzo a actuar de manera diferente a como solía antes del verano.
El "escenario" es muy otro y la financiera no es la peor de las crisis, siendo la causante de la otra, la de la economía real, que esa sí que sí.
Buenas noches, buena suerte y perdón otra vez por el rollo.

#4

Re: Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.

Creí haber leído que tenía fecha de caducidad. Saludos.

#5

Re: Uff, a un año... quien sabe dónde estaremos dentro de un año.

No podemos hacer nada contra la crisis, yo me niego a tener en mi casa mas de 1000€ lo siento no quiero tener dinero debajo del colchon.

el gobierno garantiza 100.000€ pues nada en el peor de los casos no cobramos interesesy listo.

Yo voy a meter en tubancaja me da total confianza y no pienso sacar de ING ahora es cuando hay que apoyar a ING y meter mas dinero, si todo el mundo se lleva el dinero de ING este se hunde como cualquier banco.

no saqueis la pasta de ING el panico es lo peor.