Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TUBANCAJA sube sus depósitos

30 respuestas
TUBANCAJA sube sus depósitos
TUBANCAJA sube sus depósitos
Página
4 / 4
#25

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Me equivoco yo o son un poco absurdas las condiciones?

Me explico, aunque quiera el deposito a un mes, contrato el del año, los intereses te los abona mensualmente y en el peor de los casos voy a cobrar un 5.25%

"la cancelación anticipada no conlleva ninguna comisión ni penalización en el caso de las duraciones de 1 y 3 meses, y un punto porcentual en el caso de 6 y 12 meses."

O no?

#26

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

La verdad que esta muy bien este deposito.

es de los mejores si no el mejor, del mercado actual, yo iba a tirar a por el de activo bank, pero ahora, voy a coger el de tubancaja.

Y ahora con la garantia de los 100.000€ ya podemos ir sin miedo.

Desde una Oficina de Bancaja fisica, puedo darme de alta en tubancaja? o solo se puede por online.

#27

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Sólo por internet, se puede dejar la documentación rellenada en una oficina de Bancaja o enviarla por correo.

saludos

#28

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

En bancaja oficina física también lo ofrecen

#29

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

En mi localidad han inundado los buzones ofreciendo los depositos desde la oficina fisica, es mas en el folleto viene uno al 6,50% Tae, aunque no especifica si es a mas de un año o es un producto estructurado que tenían antes.

#30

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

No hay como leeros a vosotros en Rankia para estar al día y no perder dinero.

Acabo de cancelar mi deposito a tres meses al 4,8% sin penalización para poner lo misno con las nuevas condiciones es decir tambien a tres meses al 5,25% sin penalización como una Cta. corriente.

Tambien es posible ponerlo a un año al 6,25% y la parte que tengas que sacar como te penalizan un punto te ha rendido tambien al 5,25%.

Han estado aguantando pero la competencia es muy dura, bienvenida sea, no se que haran los naranjitos cuando pase la promoción, te den el mísero 3% y los clientes se vuelvan a ir.

#31

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Yo creo que tubancaja sube lso depositos para captar pasivo para cudrar cuentas de final de año.

Es el que se ha avanzado a los demas, los demas lo seguiran supongo en poco tiempo.

Guía Básica