Acceder

TUBANCAJA sube sus depósitos

30 respuestas
TUBANCAJA sube sus depósitos
TUBANCAJA sube sus depósitos
Página
3 / 4
#17

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Yo la verdad sin animo de decir si bancaja esta bien o mal, esta oferta esta fuera de toda lógica, totalmente a contracorriente.

Yo personalmente sigo apostando por el 6% de activobank, del cual ya he creado dos depositos al 6, por 2 dias no llegué al NBA!!!

#18

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Sea a contracorriente o no,yo el lunes cancelo todos los depósitos de Activobank y los paso a Tubancaja, y eso que hoy mismo he hecho varios en activobank, espero que no me "riñan" los de Activobank por la hacer y deshacer tantos depósitos...!qué un año se hace muy largo! y aunque sea poca pasta ese 0,25% de más¿por qué perderla?

#19

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Avaces para triunfar tienes que ir coantra corriente pero ojo.

Hoy he estado en una oficina de banco pastor y el "gestor de empresas" me dice " eso que van a bajar los depositos es mucho decir, que no lo ve claro y que cree q no" y no es normal eso de un banquero.
Mas que nada pk yo le dicho el 6,50% es una pasada lo que ofreceis mas no van a subir, lo facil hubiera sido decirme" claro es un chollo, en nuetro banco somos los numero 1" asi que no se y luego esto de TUBANCAJA.

la crisis de liquidez sigue :), malo paro el credito :(

#20

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Yo el lunes voy a cancelar depositos de Ing de 5 meses y los voy a pasar a Tubancaja.

#21

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Si el % NOMINAL ES EL 6,08. ASI QUE TAMPOCO ES TAN CHOLLO. Y PREGUNTE Y EN LA CUENTA SOLO PUEDE HABER TITULARES Y NO AUTORIZADOS QUE RARO? PUES ESO HA HECHO QUE NO ABRA DEPOSITO.

#22

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Si el % NOMINAL ES EL 6,08. ASI QUE TAMPOCO ES TAN CHOLLO. Y PREGUNTE Y EN LA CUENTA SOLO PUEDE HABER TITULARES Y NO AUTORIZADOS QUE RARO? PUES ESO HA HECHO QUE NO ABRA DEPOSITO.

#23

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

No está tan claro que los intereses de los depósitos vayan a bajar rápidamente a corto plazo. Una cosa es la voluntad del BCE bajando el euríbor y de los dirigentes de cada país con propuestas que habrá que ver como se plasman, y otra es la realidad del interbancario, que los bancos siguen sin prestarse el dinero -y lo necesitan, y aún no se sabe cuánto-.

Sólo menciono las ofertas actuales que conozco:
-las que salen aquí del Tubancaja, del Pastor y del Activo bank.
- la de 9 meses de Openbank al 5'96 % nominal
- la caixa ofrece en oficinas 5'88 % con intereses anticipados (6'25 tae)
- la caixa en linea abierta 6'07% (6,25 tae) 6 meses con total disponibilidad -toma ING y iBanesto-.
- caixa penedes en oficina 6'00 (6,16 tae), grandes cantidades (6,25 nominal, tae)
-caixa terrassa en oficina 6'00 (6,16 tae),
- en caixa sabadell decían en una oficina que la próxima semana saldría algo del 6).

Y todo esto en depósito, nada de estructurados ni cosas para engatusarte.

Vamos que en cuatro días no van a bajar, pero si soy partidario de cerrar una parte a plazo de 1 año, porque de aquí 6 meses habrá que ver por donde deriva el tema, porque no creo que nadie pueda asegurar nada a día de hoy.

#24

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Pues yo como no lo veo claro voy a pillar el 7% tres meses para nuevos clientes de activobank. Dentro de 90 dias espero este la cosa un poco mas clara.

Guía Básica