Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TUBANCAJA sube sus depósitos

30 respuestas
TUBANCAJA sube sus depósitos
TUBANCAJA sube sus depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Pues a mi me huele estupendamente (y no seré el único)

S2

#10

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Betico en su linea, como siempre, anoser que sean cajas andaluzas, huelen mal, apunto de quebrar, de verdad que cansino. pues si te huele mal pues comprate un ambientador :)

#11

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

La verdad David, no se que te molesta de mi y de los andaluces.
Yo siempre trato de ayudar a gente con datos que teng confidenciales, pues yo muevo entre mi capital y el de mi familiares mas de 3 millones de euros, y conozco a gente importante tanto de la banca como de la politica..
No se , parece que ta algo que la gente tenga mas dinero que tu.
Ayer mismo hablamos de Banco Pastor y te comente cosas, tranquilamente.
Yo tambien muevo dinero en bancaja, actualmente 45.000 euros. Tambien en la caixa 80.000. Que mas me da las cajas andaluzas que ls valencianas.
Es que no tiene logica ni sentido comun, que baja el euribor, las letras del tesoro, y todos los bancos bajan sus depositos y ahora bancaja da ese subidon.
Yo puedo librem,ente dar una opinion (y quizas con mas conocimiento que tu por el ambiente en que me muevo) de los bancos.
Creo que tus palabras son de mala educacion, pues yo no me he mtido jamas con los valencianos , los catalanes o como tu eres de asturias con los asturianos (ole por fernando alonso)
Un saludo y por favor en este foro , cuando opines piensa antes en lo que dices y como lo dices, pues puedes ofender sin darte cuenta.
un saludo y tan amigos. Que asturias es muy bonita aunque siempre lloviendo.

#12

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Muy bien Betico, eso es una respuesta educada.

#13

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Sigo confuso y estupefacto.¿Tubancaja se ha enterado que en unos meses el dinero en la eurozona puede estar al 3% o menos?.El depósito a 1 año al 6,25% tae encima si cancelas te dan el 5,25% tae, y algunos con el dinero al !!3%!!

#14

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Bueno tampoco es para q te pogas asi beltico, simplemente te comentado ironicamente q si te huele mal te compres una ambientador.

Debes reconocer que barres para casa y lo veo normal, pero avaces comentas cosas que crean mal rollo por lo menos ami, no se cuantas veces te leido diciendo que las peores cajas son las valencianas y las catalanas, y claro a eso a la gente q tiene dinero ahi como yo nos jode.

Ami andalucia me encanta, sevilla es preciosa pero la verdad hace mucho calor en verano es insoportable, asi que nada tan amigos y tal pero entiende que esos comentarios tuyos sean ciertos o no crean muy mal rollito.

#15

Re: TUBANCAJA sube sus depósitos

Gracias david, lo de las catalanas y valencianas no lo digo, es de ambito nacional, por el problema inmobiario que tienen en la costa mediterranea que han construido un huevo y ahora no vende ni un apartamento costero, hay tienes marina d'or etc.
Un saludo y no pasa na. A ver si pronto por el norte.aunque aqui ahora en andalucia a 25 grados y con camisa de manga corta, asi podriamos estar todo el año., no con las calores de agosto.

#16

Re: Y ahora ???

Hola
Muy buena opcion Tubancaja, sin rollos como otros, directos a la yugular del ahorrador, jejej, bueno mi pregunta es la siguiente ¿ Alguien ha probado a hacer la transferencia desde ING hasta Tubancaja para ver si le salta alguna contraoferta de ING como en su tiempo pasaba con iBanesto?? si es asi contadlo para repetir jugada, jeej
Salu2

Guía Básica