Acceder

6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

22 respuestas
6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos
6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos
Página
3 / 3
#18

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Es un spammer.... me parece muy bien que haya alguna queja si se siente mal tratado pero ha llenado este foro, el de hipotecas y vete a saber cuantos más.... Mi recomendación acudir a un abogado si tan claro está que le han estafado... sin duda si cada cabreado con un banco, político, etc etc hiciera lo que este personaje se dedica a hacer nos quedabamos sin foro... supongo que en cuanto lo vean lo 'liquidaran' los administradores.

#20

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

ya acudi a un abogado y por cierto gané la sentencia y con costas, para que aprendan estos chorizos de banco pastor y la riada de demandas que tienen interpuestas la bola le va a aplastar verás dentro 2 añitos cuando se pronuncie el supremo con sus hipotecas con sus super suelos
se le va a terminar la fiesta, muchas gracias amigo y perdona si te sientes incomodo yo por cierto muy contento y que se entere españa de quien es banco pastor=chorizos demostrados judicialmente

#21

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

No reflotemos hilos del año catapúm, por favor. Si acaso, mejor abrir un hilo nuevo

6.50%..... eso es de cuando había mamuts por aquí .....

#22

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

¡Dios mío!, cuando he leído el título del hilo he estado a puntito de salir corriieeeenndoo hacia una oficina del Pastor; ¡un 6,50%!; pero claro, luego he visto la fecha y..., ahora voy a tener que tomar unos antidepresivos.
Por favor, no nos deis estos sustos.

#23

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Este hilo lo abri yo aun me acuerdo como el primer dia de todos los detalles!!!! ahora la oficina esta cerrada!!!! y nos hemos quedado sin banco pastor en el pueblo.

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar