Acceder

OS funciona ibanesto??

15 respuestas
OS funciona ibanesto??
OS funciona ibanesto??
Página
2 / 2
#10

Re: OS funciona ibanesto??

Gracias porfin he entrado.en mis cuentas.Pues ibanesto lo puede comunicar a sus clientes via e-mail. Que desprosito del santander y banesto. Porque ibanesto hasta el 30 de abril tiene un buen deposito sino otro gallo le cantaria.
Un saludo

#11

Re: OS funciona ibanesto??

En teoría es por culpa del lanzamiento de la nueva de Openbank no? Pues como el cambio sea igual de bueno que lo fue de la antigua Patagon a Openbank vamos listos... Porque menudo lío tenían en las oficinas con la plataforma antigua y nueva funcionando a la vez...

Por cierto, sabéis cuando se lanza la nueva web?

S2

#12

Re: Caida general de Banesto

He pasado esta mañana por la oficina de Banesto que está frente a mi casa y me han dicho que no había línea en ninguna oficina a nivel nacional, que no podían hacer NADA.

Tal vez eso tenga que ver.

#13

Re: Caida general de Banesto

Este correo me envia ahora banesto, y no saben ni decir que pagina web es la que si se puede usar:

Estimado Don Francisco Javier

En relación al correo que nos ha enviado le indicamos que a lo largo del día de hoy, hemos tenido incidencias con la operatividad de los servidores, las cuales ya están resueltos.
No obstante, le indicamos que si usted dispone de claves de acceso a internet y desea acceder a consultar su cuentas, además de www.ibanesto.com, Banesto pone a disposición de sus clientes otra página desde la cual puede acceder a la misma información:
www.banes Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Agente

#14

Re: Caida general de Banesto, tiene que ver con YA.com

Hay problemas con YA.com ami se me cayo el ADSL esta mañana y sigo sin poder entrar en la web, eso si desde www.banesto.es puedes entrar en tu cuenta.

Desde casa de mi novia que tiene internet con TELEFONICA si que va ibanesto.com y he podido contratar el deposito, menos mal que lo hice uffff.... sino aun no podria hacerlo :)

#15

Re: Caida general de Banesto, tiene que ver con YA.com

Yo he tenido también problemas con el ADSL....parece ser que ni las comunicaciones se libran de la crisis....

He conseguido hablar con iBanesto por teléfono, a las 22 de la noche y me han dicho que ya han restaurado todas las comunicaciones, webs etc....y que ya está todo operativo. De hecho si os sirve de ayuda, yo ya he podido contratar.
Un saludo

#16

Ya debe estar todo arreglado

Yo ayer realicé una nueva imposición por teléfono sobre las 8 de la tarde y entre en la página y no había problemas, lo han debido arreglar