Acceder

Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

14 respuestas
Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica
Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica
Página
2 / 2
#9

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

hay muchos trabajadores que actuan de un modo que no representa a la empresa, pasa en todas las entidades, esos trabajadores deberian estar en la p. calle, desgraciadamente las entidades siempre defienden al trabajador y no al cliente, y desde ese momento su actuacion sí representa a la empresa, si toleran estas practicas entonces se convierten en practicas que representan a la empresa, a mi me paso algo peor que lo que cuentas en la caixa hace unos meses, no me he molestado en presentar una queja porque sus inmediatos superiores defenderian a su compañera antes que a mi que solo soy un cliente, y por lo tanto es la caixa la que actua asi y no el trabajador individual, y ya digo, pasa en todas partes, lo mejor es buscar entidades donde no se llegue a ese punto, es decir, ING o ING o tambien ING...

#11

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

No estoy con Cajamar, precisamente ese es mi problema. Que los trabajadores de esa oficina están resentidos porque me he llevado el dinero y quiero dar de baja todo. Me están poniendo trabas.

Por si a alguien le interesa la oficina es la

Oficina: 0090 - EL EJIDO-PLAZA IGLESIA
Pl. Párroco José Jiménez, 7
04700 EL EJIDO (ALMERIA)
Teléfono: 950482400

El señor interventor y sus empleados son muy "profesionales".

#12

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

@perico1980

Por desgracia hasta que no tengas todos los productos contratados con cajamar dados de baja estas aun con ellos, aunque no tengas dinero en las cuentas estas expuesto a que te cobren alguna comisión, como la ya famosa comisión de los 9€

Ya sabes... reclamación : https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/quejas-y-reclamaciones/

Saludos.

#13

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Cuidado con enviar los datos a alguien desconocido....

Que lo expliquen en el foro y asi aprendemos todos...

#14

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Esta gentuza son unos trileros.

#15

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Ya no me sorprende nada de la banca en general...y estos de Cajamar, que dicen que llevan a sus clientes por bandera. Pues vaya tela.