Acceder

Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

14 respuestas
Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica
Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica
Página
1 / 2
#1

Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Me está sucediendo algo surrealista, lo voy a exponer aquí para que la gente se haga una idea de cómo actúan Cajamar y sus trabajadores.

Resulta que dí de alta un depósito hace unos 3 meses, creé una cuenta exclusivamente para que depositaran mis intereses. Me dijeron que esa cuenta no tendría cuota de mantenimiento ni ninguna otra comisión.
Resulta que a la semana de abrir el depósito Cajamar cambió las condiciones de las cuentas y esa cuenta que cree solo y exclusivamente para los intereses me comenzó a generar un gasto. Claro, el depósito ya no me rendía al mismo interés.

Pues a los 3 meses les digo que no quiero seguir renovando el depósito, y me dicen que tengo que ir a firmar para poder dar de baja la cuenta que creé para el depósito. Para dar de alta la cuenta no tuve que portar por la oficina. Sólo con dar mi nombre fue suficiente, pero para darme de baja tengo que ir a la oficina. El problema es que no puedo ir, porque no tengo ninguna oficina cerca, así que discutí con el director por intentar hacerme perder el tiempo de esa manera. La cuenta está a cero, así que no entiendo por qué tantas pegas (bueno si lo sé, sólo para fastidiar por haberme llevado el dinero del depósito). Además, me han bloqueado el acceso a banca electrónica para que tenga que pasar por la oficina por cojones si quiero tenerla de nuevo activa.

Así actúa Cajamar. Si te llevas el dinero por sus comisiones sorpresa, se vengan de ti intentando putearte de todas las maneras posibles.
Una vergüenza.

#2

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Si abres una cuenta en una sucursal lo lógico es que la canceles en esa misma sucursal.
En una oficina o sucursal no deberían admitir operaciones ordenadas por teléfono o por email. Ni para contratar depósitos ni para cancelarlos.

#3

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

El problema es que solo aceptan operaciones ordenadas por email (yo no he dicho nada de email) o por teléfono para lo que les interesa. Ojalá no me hubieran permitido abrirla a distancia, así no tendría este problema. Como cliente ya me han perdido, eso está claro. Pero no solo a mi, sino a mi familia también.

Lo del bloqueo de la banca electrónica ya ha sido la ostia. Como decir "ahora te voy a joder", muy profesional sin duda.

#4

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Solo deberían aceptar operaciones ordenadas a través de banca telefónica o banca online. Si es que no vamos personalmente a la sucursal.

Como clientes de banca también deberiamos de acostumbrarnos a no operar con la banca con llamadas a la oficina. Hay que leer y firmar todas las operaciones, que luego no podremos reclamar y hay que evitar riesgos de malentendidos.

#5

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Ya que has opinado sobre lo demás, ¿qué te parece que me hayan bloqueado el acceso a banca electrónica?

#6

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

También la banca telefónica?
Si no has podido cancelar la cuenta utilizando la banca electrónica ni la banca telefónica, no te sirven para nada esos servicios en esta situación.

#7

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

¿Te parece muy profesional que un trabajador se tome la libertad de bloquearte un servicio tan solo por intentar fastidiar?. Pues así es Cajamar.

Aconsejo a todo el que lea esto que vaya buscando otro banco.

#8

Re: Cajamar no me permite cerrar la cuenta y bloquea mi acceso a banca electrónica

Hola, perico1980, para poder analizar y estudiar tu caso, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado. Gracias.