Acceder

¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

11 respuestas
¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?
3 suscriptores
¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?
Página
1 / 2
#1

¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

Es algo que no me queda muy claro ya que en la banca electrónica no veo nada.

En otros bancos que he estado en la banca electrónica podía ver por ejemplo que una tarjeta de débito tenía un límite diario en comercios de 3.000 euros, para pagos en internet de 3.000 euros diarios y un límite global semanal de por ejemplo 4.000 euros pero en la banca electrónica de EVO no veo nada al respecto con la tarjeta de débito.

En lo que a la tarjeta de crédito se refiere me imagino que el único límite será el crédito que te tengan concedido.

¿Sabéis si en la tarjeta de débito de EVO hay algún límite por operación, por día, por semana, etc o si el límite lo marca el saldo que se tenga en la cuenta?.

#2

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

En una tarjeta de debito el limite es lo que tengas en tu cuenta, eso pasa en todos los bancos. Por eso se llama de debito porque gastas lo que tienes en la cuenta en el momento de comprar

#3

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

En el caso de Cajamar por ejemplo te puedo decir que hay unos límites puestos por defectos que me imagino serán modificables y creo que son:

Límite en comercios: 3.000 EUR cada 4 días
Límite en internet: 3.000 EUR cada 4 días

Y desconozco si había algún límite por operación, creo que esos son los límites, ahora no uedo conrirmarlo porque ya di de baja la VISA de Cajamar.

Y con la tarjeta de débito de iBanesto creo recordar que algún límite para pagos en comercios si que había también.

No en todas las tarjetas de débito el único límite es el saldo que se tenga en la cuenta, por eso va mi pregunta sobre si en las tarjetas de EVO hay algún límite con los que he mencionado.

#4

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

Las tarjetas de debito SI tienen limites, modificables y hasta un máximo. Por dia, semana... en compras o retiros del cajero..
Hay bancos y tarjetas con limites permitidos más altos que otros y dentro de esos limites el cliente puede poner el que quiera.

#5

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

Como dice oviedista, las de débito también tienen límites.
Mis 4B de débito de openbank e iBanesto por ejemplo tiene 600 euros en cajeros y 600 en comercio diarios.
Las de Evo ni idea, deberían decírtelo en la web. ¿no hay un apartado con información general de la tarjeta?

#6

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

Cada vez que sacas dinero, te dice cuanto te resta de tu limite diario.
Tambien lo puedes consultar en el cajero antes de sacar dinero sin sacarlo.
Y al ser EVO, puedes usar cualquier cajero, es gratis.

#7

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

Si, en la banca electrónica hay una sección con información general de cada tarjeta pero solo aparece el límite diario en cajeros, no hace mención a ningún límite para pagos en comercios.

#8

Re: ¿Hay algún límite para pagos en comercios o pagos en internet con las tarjetas EVO?

Si, pero ese es el límite diario para reintegros en cajeros, ese si que lo especifica en la banca electrónica, yo a lo que me refiero es a si hay límites diarios, semanales, etc para pagos en comercios.