Acceder

Dinero máximo por OTE

12 respuestas
Dinero máximo por OTE
Dinero máximo por OTE
Página
2 / 2
#9

Re: Dinero máximo por OTE

No lo se al 100%, pero las opciones suelen ser descargartelo online o enviartelo por correo POSTAL, al buzon de casa, por si no tienes impresora. Tb te comento q si lo q quieres es contratar el deposito al 4%, las OTEs suelen tardar 5 dias, asi q tienes q hacer la OTE antes del lunes al mediodia, asi q tienes dos opciones, imprimirte los formularios y enviarlos ya, y tener suerte para q los recepcionen antes del luens al mediodia, o bien, acercarte a una oficina a hacerlo tb antes del lunes al mediodia.
Te digo lo del lunes al mediodia, xq a mi me ha pasado lo mismo q a ti la semana pasada; no me dejaba hacer la ote desde la web y me acerque a la oficina el lunes por la tarde sobre las 5, y me dijeron q la operacion ya se tenia q realizar al dia siguiente martes, y martes + 5 dias = sabado, y sabado=lunes. Si lo hubiera hecho el lunes por la mañana lo hubiera tenido en la cuenta el viernes. Echa cuentas, xq andas muy justo dee tiempo.

#10

Re: Dinero máximo por OTE

Hola Rankianos:
Relacionado con este tema. En vez de hacer OTEs voy a hacer transferencias (coste cero) vía web desde mi banco a mi cuenta naranja que la tengo a cero desde hace bastante tiempo. Si mal no recuerdo el primer ingreso en la cta. naranja quedaba retenido por no se cuánto tiempo. Quisiera saber si también después de tener saldo cero, ¿igualmente me retienen el primer ingreso?.
¡Ah otra cosa! ¿puedo transferir desde la cta. naranja al depósito al 4%?
Mucho agradecería a quién lo supiese me lo aclarase.
Gracias anticipadas y un Saludo.

#11

Re: Dinero máximo por OTE

Las retenciones existen o existían cuando eran OTE's. Si haces una transferencia, no te pueden retener nada.

Saludos.

#12

Re: Dinero máximo por OTE

Si, desde la cuenta naranja puedes contratar.

#13

Re: Dinero máximo por OTE

Muy agradecido por vuestras aclaraciones.
Saludos.