Acceder

El gas natural sube un 9,6%

14 respuestas
El gas natural sube un 9,6%
El gas natural sube un 9,6%
Página
1 / 2
#1

El gas natural sube un 9,6%

Acumula un incremento anual del 18,5%

Los precios máximos del gas se alcanzaron en Junio y Julio llegando a superar los 12$. La cotización del gas natural del pasado viernes es de 6,7$. El cambio del Euro/Dólar era entonces en torno a 1,50. y ahora es de 1,34. Esta subida del gas natural es, a toda luces, desproporcionada.

Ojala pudieramos dejar de consunirlo y que se lo comieran con patatas.

#2

Re: El gas natural sube un 9,6%

EFECTIVAMENTE puedes dejar de consumirlo, existen las bombonas de butano de toda la vida, algo que efectivamente yo voy a hacer pk esto es una verguenza :)

Yo me paso a la bombona mi hermano ya lo ha hecho y se ahorra un dineral al año.

#3

Re: El gas natural sube un 9,6%

Ante la barbaridad que ha subido el gas...y aunque cueste subir la bombona de butano y sea incomoda, vamos a tener que volver a usarlas...quien lo iba a decir..

Saludos

#4

Re: El gas natural sube un 9,6%

La ventaja de la bombona esque es muchisimo mas barata que el gas natural, la comodidad se paga.

#5

Re: El gas natural sube un 9,6%

Y no sólo es el costo del gas... Servigas.

Servigas, en mi caso con gas natural ha subido un 100% en 4 años... Lo pasé a Endesa y me cuesta un 40% menos... Me llaman los de gas natural y dicen que me hacen una rebaja del 50% (vaya que me lo dejan como estaba hace 4 años) y un 10% por debajo de Endesa... ¡¡¡Anda que se vayan a la mierda!!!

Me parece una empresa muy poco seria...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: El gas natural sube un 9,6%

¿Que tal va el tema del gas con endesa porque me han ofrecido pasar el gas de Gas natural a Endesa con un 10% de descuento?

Gracias

Saludos

#7

Re: El gas natural sube un 9,6%

Te ira exactamente igual pero mas barato.

Si contratas el servicio de manteniento que no vale para nada porque no hay nada que mantener ( es otro gran invento para sacar muchos millones a los consumidores) el descuento es del 10% si no lo contratas solo el 5% pero es mas barato por lo mismo y les obligas a que no abusen en plan exclusividad.

#8

Re: El gas natural sube un 9,6%

Creo que ZP se va a reunir nuevamente con la UE, para inyectar dinero de todos en gas natural. Me parece que más de uno este invierno va a dejar cerrados los calentadores

Brokers destacados