Acceder

Visa cepsa bloqueada

3 respuestas
Visa cepsa bloqueada
Visa cepsa bloqueada
#1

Visa cepsa bloqueada

Hola, tengo la visa cepsa hará ya 5 años,
el caso es que llevo una semana que la tarjeta esta bloqueada, no puedo pagar en gasolineras ni tiendas,
ni sacar dinero de cajeros ,ni hacer compras online, siempre me dice que la entidad bancaria de mi tarjeta ha
rechazado la operacion,

no tengo pagos pendientes ni me he pasado del credito (apenas gasto 100 euros de 1600 o asi)
cuando llamo a citibank me dicen que la tarjeta esta operativa, que no hay problemas,
cuando llamo a mi banco (la caixa) me dicen que la tarjeta no es suya y ellos no pueden bloquearla.

ya no se por donde tirar , ¿alguien se le ocurre algo?

gracias y saludos

#2

Re: Visa cepsa bloqueada

La entidad bancaria de tu tarjeta es Citibank. Si ellos dicen que está operativa entiendo que no debiera dar ese error.

Lo único que se me ocurre es que solicites un duplicado, no sea que esté mal la banda y/o el chip.

#3

Re: Visa cepsa bloqueada

hola gracias por contestar,
eso pensé al principio, que la banda estuviese dañada, pero en internet tambien me pasa,
y ahi solo tengo que escribir el numero de tarjeta y el codigo de seguridad, no sé es muy raro

#4

Re: Visa cepsa bloqueada

Entonces está claro que no puede ser un problema físico de la tarjeta. Yo volvería a reclamar en Citibank y si no pueden hacer nada, que te la cancelen y te envíen una nueva ¿no?