Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Demasiado tiempo si hay que esperar hasta finales de año.

Estoy buscando sustituto a la cuenta naranja y habia pensado en EVO, ahora lo que no me convence mucho de EVO es en el cambio de condiciones que pueda tener, ¿si los clientes actuales de EVO no estan de acuerdo con los cambios que facilidades podran tener para dar de baja la cuenta? ¿no tener problemas? ¿pagaran comisiones?.

¿Actualmente cuanto se podria tardar en abrir una cuenta inteligente abriendola en una sucursal e incluyendo el tiempo de la entrega de la tarjeta?

#58

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Cuando la solicites te dirán qué día te puedes pasar a recoger la documentación y las tarjetas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

A vale, gracias.

#60

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

A no ser que la oficina te quede cerca, lo mejor sería darse de alta por la web y así sólo tendrás que ir una vez a la oficina y ya firmas y te dan las tarjetas.

#61

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

La oficina la tengo cerca y en esta oficina abren por la tarde lo malo es que a partir de la semana que viene solo tendre una hora libre que coincide cuando el banco esta abierto, de 19h a 20h y no se si cuando te dan cita se tiene que ir a la hora que digan.

#63

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Puedes pasar por la oficina y abrirla cuando quieras, no tienes que pedir cita. Las tarjetas, si pides recogerlas en la oficina en lugar de que te las envíen a casa, tardan dos días.

Saludos

#64

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Buenas, es posible abrir la cuenta Evo a distancia, que te envíen la documentación a casa y entregar la documentación en una sucursal de novacaixagalicia y que te recogían allí la firma.

Es que en Asturias no la podemos abrir.