Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

LLevo 2 meses y medio en él y no veo manera más fácil de sacarle partido a tu dinero corriente (aparte de depósitos). Combinas un buen depósito en alguna entidad con la cuenta inteligente para tu dinero diario y la rentabilidad es muy aceptable. La página web es de fácil manejo. Yo lo hago todo por la web, sólo fui a la oficina para abrir la cuenta. Además, durante el mes de julio me han devuelto el 2 por ciento de las compras con la tarjeta de crédito., cosa q me ha supuesto un dinerillo extra. Cuando deje de ofrecer todo esto, me cambio y punto. Pero vamos, te la recomiendo 100 por 100.

#10

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Llevo con ellos 4 meses y TODO perfecto, 100% recomendable.

#11

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

¿Me podéis confirmar si solamente con el ingreso mensual de 300 euros o de 600 euros cada dos meses se mantiene la ausencia de comisiones? ¿O por narices hay que domiciliar la nómina o 5 recibos?

Es que la gente de Evo no me ha confirmado lo de los 300 euros...

#12

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Lo del ingreso de 300 euros mensuales para mantener las condiciones es cierto siempre que se haga por transferencia (o eso me dijeron a mi, que ingreso en efectivo no podía). Yo lo tengo así, no tengo domiciliado ni nómina ni recibos en EVO pero cada mes hago transferencia automática de 300€ desde mi cuenta principal.

Lo de 600 euros cada dos meses no sé, pero creo que no porque no lo he visto por ningún lado.

Llevo 4 meses y hasta ahora todo perfecto, que dure mucho.

#13

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Con ellos 2 meses y todo bien. Ningun problema.

#14

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Así está por escrito en las condiciones generales; antes lo decían en la publicidad, pero al iniciar la campaña fuerte lo omitieron (prefieren nómina o los 5 recibos) cuando vayas al banco así lo indicas y no te pueden decir que no ya que así ha estado siempre en el condicionado.

P.D. Galleta para el de evo que no te lo ha confirmado.

#15

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo pregunté en la página oficial de Evo en Facebook y no me lo confirmaron (o no me lo quisieron confirmar). Simplemente se limitaron a decirme lo de los 5 recibos o nómina, o que me pusiera en contacto con ellos si necesitaba una atención más personalizada de acuerdo a mi caso.

#16

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

En la propia web de EVO indican tanto lo de 300e/mes como lo de 600€/2 meses.

Si te vas al apartado "Condiciones y tarifas EVO" tienes un documento llamado "Contrato de Cuenta Inteligente (condiciones particulares)", y en la segunda página lo tienes, son de las primeras "CONDICIONES DEL CONTRATO CUENTA INTELIGENTE EVO".

Yo me estoy planteando hacerlo así, porque tengo la nómina "secuestrada" durante un tiempo en otro banco, pero no sé si me darán el mismo límite de tarjeta y préstamo llevando toda la documentación (nómina, renta...).

¿Alguna experiencia al respecto?.