Acceder

Y Ahora QUE!! que hacemos con los depositos!! jejeje¿opioniones?

7 respuestas

Bueno, la verdad esque ya estavan pagando cerca del 6,50% a 1 año en varios sitios contados, lo cual puede hacer que esos maximos de depositos bajen al 6% o al 5,75% en el peor de los casos se iria a 5,5% pero no creo que bajen mas no tendria mucho sentido.

mientras en los mas famosos de rankia, ING y IBANESTO no creo que toquen su oferta ya que la tienen cerrada, anoser que uno de los 2 se mueva a la baja el otro no se movera :)

Tampoco creo que anulen los depositos a 3 meses al 7% pk su funcion es la de captar clientes.

la pregunta del millon, es cerrar a 6% a 12 meses ya si esque en algunos sitios aun nos dejan??

yo creo que es lo suyo para grandes cantidades es decir mas de 40.000€ para menos es mejor esperar por si cambian las tornas aunque ya lo dudo el tipo de interes va a la baja con paso en USA lo mas seguro o eso pienso yo.

Re: Y Ahora QUE!! que hacemos con los depositos!! jejeje¿opioniones?

Lo lógico es que los depósitos se remuneren por debajo del euribor .

Saludos

NO hablo de logica, hablo de hechos, y los hechos son que los depositos se estan pagando 1 punto por encima del euribor a dia de hoy.

que pasara en el fututo?

Bueno, yo no diría tanto como 1 punto por encima del Euribor.

Actualmente, el Euribor a 1 año está en 5,486%, y pocos depósitos a 12 meses están remunerados al 6,4%. Diría que solo el Barrilete Cósmico de Caja Madrid, y todos sabemos toda lo que lleva asociado. El único que se acerca un poco dentro de lo normal es Activobank al 6%. El resto de ofertas están en torno al 5,5%, es decir, el Euribor. A no ser que vayas con 200.000 euros al BBVA, la CAM o Santander a ver que te cae...

S2

Bueno yo tengo hasta abril 200.000 en ibanesto al 6,10 y es resto entre unicaja, cajasur y bankinter hasta marzo al 5,80 nominal de media.
Puedo esperar.
Ibanesto no creo que baje la oferta, ing talvez es un banco que ultimamente en Holanda se ha pegado una muy buena

Caixa tarragona, oficina física 7,19% !!! (no recuerdo si por tres meses o un año )

Ese son 3 meses :) esta muy bien

Habrá que ver como se mueven los bancos pero con la que está cayendo y la falta de liquidez que tienen, no creo que bajen mucho los TAEs, más allá del 5% a un año. Eso espero o si no me pondre a comprar oro, jeje.

Un saludo a todos.

Guía Básica