Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sospechas últimas valoraciones de Caixa Galicia

5 respuestas
Sospechas últimas valoraciones de Caixa Galicia
Sospechas últimas valoraciones de Caixa Galicia
#1

Sospechas últimas valoraciones de Caixa Galicia

Me han llamado la atención las dos últimas valoraciones realizadas por dos usuarios, Avendaño y Claudia sobre Caixa Galicia:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=432
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=433

Dos personas se registran el mismo día: 20 de julio (domingo)
Dos personas valoran con un 2 a la misma entidad
Dos personas ¿distintas? piensan también en dar la misma puntuación en velocidad y funcionalidad, facilidad de uso y atención al cliente.

Valoración realizada por Avendaño Valoración realizada por Claudia
Valoración global: 2 Valoración global: 2
Velocidad y funcionalidad: 2 Velocidad y funcionalidad:2
Facilidad de uso: 1 Facilidad de uso:
Atención al cliente: 1 Atención al cliente: 1

Y si me pongo a ser mala podría decir que tienen las mismas pautas de escritura y pongo un ejemplo:

Avendaño escribe: COntratacion de On Depositos
Claudia escribe: HE tenido una experiencia similar a Avendaño

Es decir a los dos se les van las mayúsculas al iniciar frase.

Ante esta situación tengo varias hipótesis y pido disculpas de antemano por si mis afirmaciones molestan a alguno de los dos usuarios:
- No se conocen, ha sido puro azar
- Se han llamado por teléfono y han comentado su descontento con Caixa Galicia un caluroso domingo del mes de Julio
- Se conocen demasiado, tanto que tienen el mismo nombre, es hijo o hija de los mismos padres y recientemente le han disgnosticado desdoblamiento de personalidad.

A vosotros que os parece?

#2

Re: Sospechas últimas valoraciones de Caixa Galicia

Hay algunas valoraciones que no son significativas. Cuando una persona que no la he visto en la vida por el sitio web y coge y mete un 5 a un banco o un 1 a otro me empiezo a dejar de fiar. Si me tengo que fiar lo hago de la gente que más participa y a la que más conozco (aunque sea virtualmente ;-))), es más si tuviera que pedir consejo lo pediría en el foro.

Hay algunas valoraciones que parecen publicidad del banco más que un comentario crítico. Eso de que un producto lo tiene todo o que un banco es la repanocha no me lo creo. Por lo menos en el caso de Caixa Galicia no es un comentario de alabanza.

#3

Re: sobre las valoraciones

Comentar que cuando las hago, procuro aclarar sobre que premisas las otorgo, ya que por ejemplo, hasta la reciente bajada de tipo de interés enla cuenta ahorro, creo que a Uno-e le había otorgado un 5. Evidentemente no quiero decir con eso que este banco sea/fuese le repera, sino que aun teniendo claro el mal servicio que estaba dando en productos que yo no utilizo, para mis fines, en lo que utilizo, mi satisfacción era total. Doy por descontado que tu comentario no va por los habituales (más te vale forastero, je, je) pero por si acaso lo matizo, ya que las puntuaciones extremas pueden hacer dudar de su validez a más de uno.

Salu2.

#4

Credibilidad en valoraciones de usuarios habituales y nuevos

Yo de las valoraciones que más me fío son las que realizan los usuarios más activos (por cierto, Jsmjsm2, voy a por tu cuarta plaza en la general... ;-))) y que me merecen credibilidad por sus comentarios en el foro o en Valoraciones. A mí estos usuarios me parecen plenamente creibles aunque metan un 1 o un 5.

Ahora bien, de los nuevos que entran con puntuaciones extremas o hacen comentarios muy cortos y pobres tiendo a no fiarme mucho. Muchos de ellos seguramente serán gente con intereses creados, bien de las propias entidades que valoran o de la competencia.

#5

Yo no toco a las vacas sagradas ;-)

Caro que mi comentario no iba por ti. No he metido ninguna valoración en Rankia, pero reconozco el valor de las recomendaciones que hacéis. Me han servido para interesarme por ciertos productos y sobre todo para seguir con detalle algunas acciones.

#6

Re: Sospechas últimas valoraciones de Caixa Galicia

Yo ya he dicho hace tiempo que deberiamos todos hacer mas valoraciones y votaciones ya que no eso aumenta el numero de valoraciones objetivas,