Acceder

¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?

3 respuestas
¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?
¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?
#1

¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?

buenas, me presento.

actualmente tengo todo mi dinero en ing, he contratado un deposito a 6 meses al 3.40%.....

el caso es que la cuenta nomina "no me da nada" y en evo banco, te dan el 2% ademas de poder sacar en todos los cajeros, pero tampoco me fio de meter todo mi dinero EVO banco.

¿podria mantener la cuenta naranja para el ahorro y abrir la cuenta corriente en evo banco para ir tirando en el dia a dia?.

¿a que otros bancos puedo mover el dinero con "buenas" prestaciones?

#2

Re: ¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?

Bienvenido Sword,

Claro que puedes, además te diría que es casi lo normal, mantener una cuenta remunerada (Cuenta Azul, Cuenta Naranja o similares) para el ahorro y otra para operaciones diarias/domiciliar sin comisiones (las propias de iBanesto e ING, sino la Cuenta Corriente Operativa de Openbank, la Cuenta Inteligente de EVO, Activobank, etc.)

Un saludo

#3

Re: ¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?

Claro que puedes, sin ningún problema.

#4

Re: ¿Puedo tener la cuenta corriente en EVO banco y la cuenta naranja ( u otra) de ing?

Por qué crees que no es posible?