Acceder

Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.

4 respuestas
Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.
Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.
#1

Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.

A partir de Agosto aplican las siguientes comisiones alas cuentas online como su cuentadirecta:

12 euros por semestre por mantenimiento.
1,5 euros por adeudo.

Quieren que paguemos su crisis de liquidez los usuarios ya estoy cerrando la cuenta.

#2

Re: Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.

Acabo de mirar en su web y su cuenta directa pone que es sin comisión de mantenimiento.

Habrà que aclararlo telefonicamnte.

SLDS.

#3

Re: Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.

Segun esta valoración https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2447 en el contrato pone comisiones pero comenta que en las cuentas de internet no las cobran. Eso si, esa valoración es de un poco antes del día 14 de Agosto que es cuando han cambiado las comisiones.

A ver si alguien nos puede confirmar que en la cuenta ahorro directa no cobran comision, a pesar de venir reflejadas comisiones en contrato.

#4

Re: Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.

Tengo la cuenta de ahorro directa en Sa Nostra hace mas de 1 año y nunca han cobrado ningun tipo de comisión por nada. Otra cosa será, si empiezan a cobrarlas ahora, que pienso que no.

#5

Re: Cuidadin con SANOSTRA. Comisiones Cuenta Directa.

Hola. Ya se ha comentado en multitud de ocasiones que en el contrato de la cuenta ahorro directa aparecen las comisiones máximas aplicables por los conceptos que has indicado. Pero como ya han comentado varios usuarios en este foro, estas comisiones máximas aplicables, no se aplican tal como anuncian en su publicación web.
Puedes confirmarlo con ellos telefonicamente o por email, las bonifican completamente. Incluso bonifican la comisión de 0,50 centimos de transferencias nacionales.

Saludos.